5 métodos naturales para activar tu METABOLISMO

CURIOSIDADES 5571 Visitas

Tienes que probar estos métodos para activar tu metabolismo .

Té verde

Ayuda a disminuir los niveles de insulina y a que el organismo procese de manera adecuada los azúcares. De esta forma controlas las insulina y haces que el cuerpo sea más sensible a la insulina. Por otro lado, el organismo procesará mejor las grasas.

Para saber como tomarlo y como funciona te dejamos el siguiente vídeo:

Come proteínas

Las proteínas aceleran el metabolismo gracias a los aminoácidos, que son los que componen los músculos. En la medida que disponemos de mayor cantidad de aminoácidos, es más fácil para el cuerpo crear músculo en lugar de grasa. Sin embargo, es recomendable que complementes con actividades físicas que faciliten el desarrollo muscular. Pero, en líneas generales, las proteínas son fundamentales en cualquier alimentación saludable. Si te incentivas a comer más proteínas, gozarás todos los beneficios de una dieta efectiva.

Levantar pesas

Para desarrollas diversos grupos de músculos en todo el cuerpo, debes realizar una variedad de actividades físicas que incluyan levantar peso. Esto acelera el metabolismo porque activas los músculos y aprovechas los aminoácidos de las proteínas. De esta forma tu organismo no estará acumulando grasas. Lo más importante es que sigas una rutina adecuada de ejercicios, pues tus músculos deben reposar lo suficiente entre sesiones.

Ingiere 2 rodajas de cebolla cruda y mira lo que le sucede a tu cuerpo en 3 horas. SORPRENDENTE!
Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

Entrenamiento de alta intensidad

Ayuda a tu cuerpo a quemar grasas y le ofrece suficiente tiempo para recuperarse y no sufrir contracturas musculares o lesiones graves. Al acelerarse, el metabolismo quema las grasas con mayor rapidez y durante más tiempo después de cada sesión. Esto se deben a que consumes mayor cantidad de oxígeno una vez que el ejercicio termina. En general, es uno de los métodos de ejercicios más efectivos.

Incorpora en tu rutina el entrenamiento de resistencia

Este tipo de entrenamiento genera más músculos y estos, a su vez, controlan el metabolismo. Quemas con mayor facilidad la grasa acumulada, por lo que perderás peso y lucirás más tonificado. En muchas personas esto genera un aumento en la autoestima.

Pero acelerar el metabolismo va más allá de perder peso y verse bien. Sentirás más energía para realizar tus actividades diarias, serás más capaz de lograr tus objetivos y generarás un cambio positivo en tu estilo de vida.

Un entrenamiento terapéutico lo puedes encontrar en la danza árabe la cual es perfecta para ser practicada por embarazadas:

Compartir
Loading...

Comentarios