5 plantas que debes tener en tu hogar para cambiar tu vida

Salud 53903 Visitas

Para empezar agradecer a todos nuestros lectores que nos vienen siguiendo y por los que vendrán. Las plantas y en particular tienen muy buenas cualidades, tales como repeler insectos, ayudarnos a dormir mejor, purificas el aire y lo mejor algunas son frutales.

5 plantas que debes tener en tu hogar para cambiar tu vida

Todas las plantas en sus variedades se pueden sembrar en nuestro hogar y lo cual nos dara grandes beneficios a nuestro organismo. Es necesario tener un muy buen ambiente, ya que estas nos brindan paz, nos regalan oxigeno y nos recuerdan quela naturaleza es una sola y lo mejor de nuestro planeta.

Las 5 plantas que transformaran tu vida

1. Flores blancas y el jazmín.

Esta flor se podría relacionar con el hermoso ramo de novia. Dicen que el jazmín es la planta de las parejas enamoradas y felices, la cual mejora las relaciones afectivas y la armonía.

2. Áloe o sábila.

Esta planta trae energías positivas, y detecta las malas vibraciones. Si posees de esta planta es seguro que se vienen muy buenos tiempos, y la salud y problemas de familia estará todo bien, y si la planta se marchita, tendrá que ocuparse de ella, también  ver que cosa anda mal.

3. Ginseng.

Es un árbol con frutos rojos, y de esta planta solo se usan las raíces, las cuales nos brinda propiedades medicinales. Y nos regala energía si está en su hogar, y si usted  puede quemar sus raíces la cual le regala una vida por siempre.

Limón y Cúrcuma para bajar de peso efectivamente

4. Cactus.

Las personas mencionan que el cactus es de mal augurio o mala suerte y esto no es así, al contrario, se necesita de pocos cuidados y tiene muchos beneficios, ya que neutraliza/inhibe la radiación de los dispositivos eléctricos, tales como: Equipos, Celulares, televisores, ordenadores, etc.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Doctor Salud" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

5. Hierbabuena o menta.

En algún momento hemos tenido menta en nuestro hogar. En base a ella se prepara té con ella, puede añadirla a los jugos y darle sabor y a las comidas también, esta planta es muy buena por que atrae a la prosperidad y protege contra la envidia y egoísmo.

Conclusión

Sin duda después de haber leído todo lo beneficioso que puede ser tener plantas en casa al menos deberías tener una si aun no la tienes.

 

Compartir
Loading...
Loading...

Comentarios