7 usos medicinales del VICKS VAPORUB deberás tener siempre uno en Casa

Adelgazar 153692 Visitas

Seguro que si te suena el nombre VICKS VAPORUB siempre lo han usado para los resfriados cuando eras pequeño o lo usas con tus hijos pero lo que no sabias es que tambien se le puede dar otros usos medicinales.

Quieres saber todas los principales usos del VICKS VAPORUB? Pues te los mencionamos en las siguientes lineas. También te puede interesar Desaparece la fiebre de un niño en minutos

7 usos medicinales del VICKS VAPORUB deberás tener siempre uno en Casa

1. Para las congestiones nasales y sinusitis, poner un poco de VICKS VAPORUB en el pecho antes de irnos a dormir es muy beneficioso, ya que durante la noche se evaporara poco a poco y lo vamos a inhalar todo la noche.

2. Para eliminar malos olores en nuestra habitación y tener un ambiente mas sano, debemos utilizar un evaporizador y añadir agua y VICKS VAPORUB, esto te da un increíble e inmejorable aroma a menta en tu habitación y te ayuda a evitar resfriados.

3. Para los hongos en las uñas de los pies, el VICKS VAPORUB es un magnifico remedio, solo tienes que untar un poco sobre la uña afectada durante 2 semanas todas las noches y podrás acabar con ese hongo para siempre.

4. Si sufres a menudo de pequeños dolores de cabeza, puedes poner un poco de VICKS en tu frente y en la parte conocida como la 100 y notaras como disminuye el dolor hasta desaparecer.

Elimina Grasa usando Aceite de Bebe y Alcanfor
Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

5. Cuando te has clavado una espina o has sufrido una pequeña cortada, puedes añadir un poco de VICKS VAPORUB sobre la zona afectada y notaras como acelera el proceso de curación.

6. Crema reductora casera, el Vicks VapoRub se puede usar para reducir esa grasa localizada. Ya que este es un estimulante para quemar grasas en zonas localizada.

7. Repeler mosquitos, ya que estos no soportan el olor de este.  Ademas tambien aleja a los otros insectos puedes aplicarlo en los brazos y piernas y asi no sufriras de picaduras.

 

Compartir
Loading...

Comentarios