Dile adiós al insomnio gracias a la semilla de la calabaza

Salud 709 Visitas

Vivimos en un mundo extremadamente acelerado que exige cada vez más de todas las personas que viven en él. Esto puede empujar a muchos a rutinas plagadas de desesperación, estrés desbordante y, finalmente, a eternas noches sin poder dormir (o lapsos de sueño ridículamente cortos).

Dile adiós al insomnio gracias a la semilla de la calabaza

Por supuesto, es de entender que el cuerpo humano no funcione adecuadamente si no se le da el descanso necesario, por lo que al sufrir de insomnio se puede generar una serie de efectos secundarios que hacen que la vida de quien lo padece se vuelva un infierno total.

Por esa razón, en este artículo te ofrecemos una vía muy sencilla para luchar contra esas noches en vela: la semilla de la calabaza. Pus sí, está claro que hay muchos medicamentos destinados a solventar este trastorno, lo que sucede es que su consumo puede tornarse adictivo y estallar en algo mucho peor que el insomnio en sí.

Semillas de calabaza Vs. Insomnio

Debido a que cada una de estas semillas contiene alrededor de 500 miligramos de triptófano por cada 100 gramos, su consumo permite liberar la serotonina necesaria para calmar la ira y la tristeza, dando como resultado la posibilidad de conciliar el sueño mucho más fácilmente.

Elimina tus barritos en segundos Este Método dejo a todos sin palabras Pruebalo ya!!

¿Cómo consumir la semilla de la calabaza para eliminar el insomnio?

Pues la verdad es que la preparación de este remedio casero es sumamente sencilla: necesitarás una taza de semillas de calabaza y un poco de puré (puede ser de papas o manzana, no hay diferencia).

Debes tostar muy bien las semillas por unos cuantos minutos para reforzar su sabor y luego tritúralas. Mezcla el resultado con el puré que ya estaba preparado e ingiérelo con la última comida del día para lograr una noche de sueño ideal y sin ninguna perturbación externa.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Doctor Salud" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.
Compartir
Loading...

Comentarios