Agua de Pepino y Jengibre para Adelgazar y reducir el vientre en 5 días

Adelgazar 214209 Visitas

Siempre buscamos alguna bebida o zumo para adelgazar o bajar de peso rápidamente te damos a conocer esta receta Agua de Sass desarrollado por Cynthia Sass, director de la revista Prevention siendo esta la mejor revista en salud y calidad de vida en Estados Unidos. Cuenta con una Licenciatura en nutrición y una maestría en Salud Publica y su larga experiencia a través de los años.

También te puede interesar >>> Dieta del Limón Baja de peso en 5 días – Tan efectiva que solo podrás realizarla 2 veces por año

Agua de Pepino y Jengibre para Adelgazar y reducir el vientre en 5 días

El jengibre, limón y pepino son los principales componentes que garanticen la reducción de peso y la reducción del abdomen en unos pocos días. Y la menta mejora la salud del tracto digestivo. Debes tomar el agua Sass durante el día, en especial de media hora antes de las comidas.

Ingredientes:

  • 2 litros de agua.
  • 1 cucharadita de jengibre molido fresco.
  • 1 pepino mediano pelado y cortado en rodajas finas.
  • 1 limón mediano en rodajas finas.
  • 12 hojas de menta.

Método de preparación

Mezcle todos los ingredientes en un frasco y refrigere durante la noche para descansar de un día para otro. Ingiera toda la preparación a lo largo del día y asegúrese de haber bebido una taza media hora antes de las comidas.

Aprende a preparar Agua de Chia correctamente

Tienes que probar esta receta ya que los ingredientes usados en el son ya adelgazantes individualmente y te hará perder esos kilitos demás.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.
Compartir
Loading...

Comentarios