Esta agua negra te ayudará a desaparecer tus canas. ¡Ya no más tinte!

TIPS 4324 Visitas

Las canas son un recordatorio que los años pasan y vamos envejeciendo, pero para algunas personas estas pueden llegar a muy temprana edad.

Esta agua negra te ayudará a desaparecer tus canas. ¡Ya no más tinte!

No hay problema alguno con las canas, a todo el mundo le va a tocar pasar por esa etapa. Si no soportas la idea de verte con canas puedes recurrir a tintes que las ocultarán por un tiempo.

Para evitar el uso constante de químicos, aquí te traemos una receta totalmente natural en forma de champú, que te ayudara a eliminar las canas por completo.

Los ingredientes son:

5 o bien 6 patatas medianas o bien grandes, una olla grande, un colador, un tazón grande, un botella de champú de edad, un champú hidratante y acondicionador y una toalla.

Esto es lo que debes hacer:

Con un pelador retira la piel de las papas. Coloca la papa un lado y la piel de esta en una olla grande con medio galón de agua. Dejar hervir el agua a fuego alto, junto con la piel de las papas por unos 20 o 30 minutos. Colar el agua con colador en un recipiente grande, separando la piel y el agua. En un frasco puedes guardar el agua tirando las cascarillas. Hidrata y lava tu pelo con buenos productos hidratantes, ya que le pelo gris es más frágil y seco que otros. Colocar el preparado en el pelo y enjuagar a los 2 minutos.

Increíble Frota tu Nariz con Pasta de Dientes y mira lo que sucede!!!

Consejos para prevenir canas

  1. No te estreses: el estrés es el peor factor que puede haber en nuestra vida diaria, hace que envejezcamos más rápido. Tomando solo unos minutos para relajarte en el día, notarás la diferencia.
  2. 2. No fumes: no está de más decir que el fumar nos trae muchos efectos negativos en nuestra salud de todos los sentidos, incluso como nos vemos. Está probado científicamente que el cigarrillo nos causa un envejecimiento prematuro en la piel, los dientes y el cabello ya que reduce la circulación sanguínea y con esto la oxigenación.
  3. Mantente hidratado: el agua es el mejor amigo del hombre, es por eso que una buena hidratación es esencial para mantener una cabellera saludable y joven libre de canas. 8 vasos al día es lo indicado, el café y las bebidas alcohólicas no ayudan con la hidratación es por eso no recomendamos beberlos en exceso.
  4. Consume alimentos ricos en cobre: dicen que las canas muchas veces salen por falta de cobre en nuestra dieta diaria, comer espinaca, habas, nabos, carnes, moras, piñas, granadas y almendras nos ayudaran con la falta de cobre en nuestro sistema.
Compartir
Loading...

Comentarios