Baja hasta 7 kilos en 10 días Totalmente real !Dieta Única!

Adelgazar 111269 Visitas

Cuando ya se acerca verano es cuando mas nos preocupamos por nuestra figura ya que en esas épocas vamos a la playa en traje de baño en especial las que mas angustia sienten son las mujeres por que quizá hallan aumentando unos kilitos de mas durante el periodo de fiestas.

Baja hasta 7 kilos en 10 días Totalmente real !Dieta Única!

Todas las personas que se siente subidas de peso quieren bajar de peso y buscan con mucha frecuencia dietas, batidos, tips y rutinas de ejercicios para lograr su objetivo.Para lograrlo nuestro objetivo se debe tener una dieta sana, ya que la comida sana mantendrá tu cuerpo sano y mejorara tu mente. Los psicólogos han validado que las personas, incluso ligeramente más delgadas, se sienten más seguras de sí mismas que las personas obesas.

Así que en IVS te diremos que es lo que debes comer para que puedas bajar hasta 7 kilos en 10 días, es una dieta muy efectiva para hombres y mujeres. La dieta se trata de lo que debes comer entre semana y fines de semana toma mucha atención para bajar de peso en poco tiempo.

La dieta mediterranea, el aliado ideal para perder peso

Guia de la Dieta

Día Lunes

Desayuno: 01 naranja (puede ser durazno, pomelo, piña u otras frutas, menos el plátano o banano), 0 2 galletas, café o té sin azúcar.
Almuerzo: Yogur, 01 naranja y 01 huevo cocido.
Cena: 02 huevos cocidos, 02 tomates, 500g de ensalada de verduras (puede ser simplemente a base de pepinillo) y 02 galletas.

Día Martes

Desayuno: igual al desayuno del lunes.
Almuerzo: 01 huevo cocido, yogur, 01 naranja y 02 galletas.
Cena: 150 gramos de carne (preferiblemente de res), 01 tomate, 01 galleta.

Día Miércoles

Desayuno: igual al del día lunes.
Almuerzo: Ensalada de verduras, 01 huevo cocido, 01 naranja y yogur.
Cena: 150 gramos de carne, 1 naranja, 1 galleta, té o café.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

Día Jueves

Desayuno: parecido al del lunes.
Almuerzo: 120 gramos de queso, 01 galleta  y 01 tomate.
Cena: 150 gramos de carne, 02 tomates, 01 galleta y 01 manzana.

Día Viernes

Desayuno: igual al desayuno del lunes.
Almuerzo: 250 gramos de pescado cocinado al vapor, 01 galleta y 01 tomate.
Cena: 500 gramos de verduras hervidas (zanahorias, cebollas, frijoles,col), 1 huevo cocido, 1 tomate.

Fines de semana

¡Maravillosas noticias! Lo bueno de esta dieta es que los fines de semana puedes alimentarte como de costumbre, pero deberás evitar a toda costa bebidas alcohólicas y alimentos con conservantes, disminuir en lo mas posible la sal.

Batido de Semillas de chia y Piña y pierde peso por 15 días seguidos!!

Una dieta con un consumo limitado de carbohidratos siempre te dara un buen resultado. Cuando obtengas a tu peso ideal, para fijarlo, es necesario una vez a la semana (los lunes, martes por ejemplo) respetar el siguiente menú:

Desayuno: 02 vasos de agua con zumo de limón.
Almuerzo: 01 tomate, 01 galleta, 01 huevo cocido y manzana.
Cena: 1 huevo cocido, 1 galleta, 1 tomate. 01 huevo cocido, 01 tomate y 01 galleta.

Recomendaciones

Ya no tienes excusa para bajar de peso pero si la puedes hacer mas efectiva combinándola con una rutina de ejercicios de 10 minutos en adelante asi aceleraras el metabolismo. Lo principal es la fuerza de voluntad y constancia que le pongas.

Compartir
Loading...

Comentarios