Mi barriga se desinflamo como loco y desparecio toda la grasa de la espalda sin darme cuenta!!

Adelgazar 1622 Visitas

Para nadie es un secreto que tener el cuerpo perfecto no es una tarea sencilla que se pueda lograr de un día a otro. Por el contrario, para conseguir objetivos mínimos se debe invertir muchísimo tiempo en rutinas de entrenamiento y dietas capaces de darnos los nutrientes necesarios para tener ese cuerpo que tanto soñamos. Para quienes tienen un poco de experiencia en esta área, está claro que hay partes que requieren mucha más dedicación que otras. A veces incluso luego de muchísimo trabajo no se logra ni un pequeño avance.

Mi barriga se desinflamo como loco y desparecio toda la grasa de la espalda sin darme cuenta!!

Por ello, en este artículo te explicaremos cómo dar volumen y tonificar tus muslos y espalda consumiendo un delicioso batido de apio, piña y pepino.

Por supuesto, el consumo de este batido tan sabroso tiene que ir acompañado de una dieta saludable y rica en nutrientes, además de una rutina de ejercicios destinada a mejorar la condición de nuestra espalda y muslos. El batido a base de pepino, piña y apio brinda a nuestro organismo un sinfín de beneficios; entre los principales se pueden mencionar la aceleración del metabolismo y la eliminación de retención de líquidos.

¿Qué ingredientes necesitamos y cómo lo preparamos?

Entre los ingredientes naturales necesarios para su preparación están el pepino, algunos apios medianos, piña y salvado de avena. Antes de comenzar la preparación, el paso principal debe ser lavar bien todos los ingredientes naturales para asegurarnos de que no hay ninguna bacteria en ellos. Luego deben ser picados en trozos el pepino y el apio, y en rodajas la piña. Posteriormente se agregan a la licuadora (junto con el salvado de avena) hasta que se mezclen completamente. Luego de todo este proceso, el batido estará más que listo para su consumo.

Increíble Batido adelgaza 5KG en un mes!!

¿Cuándo tomar el batido?

Debe ser consumido todos los días (especialmente los días de entrenamiento) en ayunas. Generalmente se puede tomar por 3 semanas para comenzar a ver los resultados del trabajo, pero esto no quiere decir que se debe detener su consumo. Esta bebida es rica en proteínas y es excelente para volverla un común denominador dentro de nuestra rutina.

Compartir
Loading...

Comentarios