Batido para bajar de peso, limpiar y tener el colon saludable en solo 7 días!!

Adelgazar 840 Visitas

Creo que lo que voy a decir a continuación es algo que han escuchado una y otra vez, pero eso no me va impedir decirlo pues mucha gente parece olvidarlo: bajar de peso está lejos de ser una tarea sencilla, se trata de un proceso lento que necesita de disciplina para llegar a los objetivos planteados, lo bueno es que en la búsqueda de las maneras más sencillas para conseguirlo puedes encontrar una gran cantidad de recetas y estrategias.

Batido para bajar de peso, limpiar y tener el colon saludable en solo 7 días!!

Además, bajar de peso siempre va de acuerdo a mejorar tu salud física en general y viceversa, en este caso te enseñaremos una receta excelente para mantener tu colon limpio y saludable, lo que te ayudará en tu meta para bajar de peso.

Licuado para limpiar el colon y bajar de peso

Por favor recuerda algo, bajar de peso requiere disciplina y esta no es la excepción, para conseguir excelentes resultados con esta receta debes seguir al pie de la letra cada paso, lo cual garantizara que el resultado sea el esperado.

Ingredientes a utilizar:

  • Manzana de cualquier color (1 unidad)
  • Pepino (1/2 unidad)
  • Sábila o Aloe vera (1/2 unidad)
  • Jugo de naranja (1 naranja)
  • Piña (1 pedazo)

Preparación

Primero que nada, asegúrate que todos los ingredientes y utensilios que vas a utilizar estén bien lavados, al final del procedimiento todos los ingredientes serán licuados así que lo primordial será picar todos de manera que la licuadora pueda hacer su trabajo sin ningún inconveniente, en caso de la pina la picaremos en cuadritos, la manzana será picada de igual manera en cuadritos pero recuerda retirar su corazón, el pepino será cortado en rodajas. Asegúrate de que estos dos últimos sean picados con su respectiva cascara para preparar la sábila o el aloe vera, será picado en dos partes de una de estas partes se retirará todo el gel.

Increible Batido de Linaza con Banana Pierde 12 kilos en 2 semanas

Luego de haber hecho todo esto, agrega todos los ingredientes en la licuadora con un vaso de agua, después de haber licuado esta parte bien, agrega el juego de naranja y licua la bebida un poco más.

Como resultado tenemos una bebida excelente que ayuda a mejorar la digestión y además mantiene limpio el colon, asegúrate de beberlo al menos 2 veces al día por una semana, en este tiempo y a ese ritmo tu colon será limpiado. Si te ha gustado mucho la receta, no hay ningún problema si sigues tomando esto de vez en cuando.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Doctor Salud" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.
Compartir
Loading...

Comentarios