Reduce varios tallas de cintura con esta bebida llamada “BOMBA”

Adelgazar 155137 Visitas
bebida bomba reducir tallas cintura

La forma cómo luce tu cuerpo, suele ser en muchos casos una preocupación, en todo el mundo muchas mujeres e inclusos hombres son parte de este pensamiento. Si cuando te miras en el espejo, no te agrada lo que ves puedes cambiar esto, cambiar la talla que tiene tu cintura es muy fácil, y en este artículo verás cómo. Para reducir algunas medidas tan solo debes seguir los pasos para realizar este excelente preparado que te ayudará a verte mucho mejor y sentirte mejor contigo mismo.

Reduce varios tallas de cintura con esta bebida llamada “BOMBA”

Lo que aprenderás a continuación es un tratamiento que te ayudará a depurar tu cuerpo y acelerar tu metabolismo, y todo por vía natural.

Este remedio milagroso, suele ser muy efectivo dado que su ingrediente estrella es la miel de abeja, comprobada por expertos los cuales han demostrado que es muy efectiva al momento de bajar algunas medidas, tan solo necesitas incluirla de forma moderada en tu dieta y notaras la eficacia de la misma para acelerar el metabolismo, haciendo que pierdas más de un kilo y medio por semana.

En este preparado también usas vinagre de manzana el cual es reconocido por tener grandes propiedades diuréticas y aporta a tu cuerpo una gran variedad de vitaminas, y la toronja para depurar las grasas excedentes del organismo reduciendo también los niveles de colesterol dañino y aumentando el beneficioso.

10 Días !Si! Solo 10 Reto de los 10 días para perder hasta 7 kilos!!

El tratamiento que te enseñaremos a realizar apoyara a la depuración de tu cuerpo y la aceleración del metabolismo.

Ingredientes y Preparación Remedio casero “BOMBA”

  • 02 cucharadas de vinagre de sidra de manzana
  • 01cucharada de miel pura de abeja
  • Dos toronjas

A continuación los pasos a seguir para prepararla, toma nota

  • Los primero es exprimir el jugo de las naranjas, retirando solo las semillas y verter en una taza.
  • Añadir vinagre de sidra de manzana y miel de abeja.
  • Mezclar hasta conseguir que la solución este homogénea.

Consume esta bebida tres veces al día antes de cada comida principal. Para que el tratamiento sea efectivo debes evitar consumir azúcar, alimentos altamente procesados o harinas refinadas. También debes consumir por lo menos dos litros de agua diario.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

Debes saber que este tratamiento no debe exceder los 7 días, si deseas hacerlo nuevamente debes parar por lo menos una semana.

Compartir
Loading...

Comentarios