Toma esta bebida y elimina la Grasa abdominal en cinco días!!

Adelgazar 632 Visitas

Para muchos pareciese que el mundo gira en torno a cómo lucimos y a tener la talla de pantalón adecuada. Invertir en gimnasios, programas de entrenamiento y dietas complicadas puede hacer que nuestra de banco rebaje mucho más que nuestro peso en la balanza, por lo que se vuelve una situación tediosa y difícil de sobrelleva a largo plazo.

Toma esta bebida y elimina la Grasa abdominal en cinco días!!

Por suerte, en este artículo te daremos la solución a este problema: un batido que te ayuda a eliminar esa incómoda grasa abdominal en cuestión de 5 días. ¿Te pare increíble? Pues sigue leyendo para llegar a la talla ideal.

La efectividad de este batido recae en el carácter natural de sus ingredientes. Gracias a su combinación de frutas y otros ingredientes, es capaz de disminuir el colesterol, los triglicéridos y los altos niveles de glucosa en la sangre. Actúa además como un desintoxicante súper efectivo para el colon, los intestinos, los riñones y el hígado.

¿Qué ingredientes incluye y cómo preparar este batido?

Lo genial de esta receta es que sus ingredientes son completamente naturales y de fácil adquisición. Incluso, la mayoría podrías tenerla en casa, evitándote la tediosa tarea de salir a hacer compras. Para su preparación necesitarás piña, apio, nopal, perejil, limón, miel, hielo y agua.

El Vegetal Que Devuelve La Visión, Desaparece La Grasa En El Hígado Y Previene La Obstrucción Del Colon

Primero que nada, es importante lavar los ingredientes para asegurarnos de que están en buen estado y libres de bacterias. Pica todo en piezas pequeñas y licúalas hasta que todo quede bien mezclado (dos rodajas de piña, una ramita de apio, cuatro ramitas de perejil, el jugo de 5 limones y el agua). ¡Listo!

¿Cómo ingerirla para lograr los resultados deseados?

Es importante tomar esta rica preparación en ayunas durante cinco días. A pesar de que esta regla es fundamental, no es una limitante. Es decir, si prefieres tomarla en otros momentos del día también mejorará sus beneficios. Esto incluso ayudará a nuestro cuerpo a adaptarse con mayor facilidad. Su consumo nos permitirá ver cambios milagrosos en nuestro cuerpo, entre los cuales se puede mencionar la disminución de casos de estreñimiento.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Doctor Salud" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.
Compartir
Loading...

Comentarios