Toma esta Bebida y nunca volverás a enfermarte!!

Salud 845 Visitas

o ya es sabido a lo largo de nuestra vida sufrimos de tos, o gripe constante en especial en épocas frías donde siempre caemos en resfrios u otro malestar.

Toma esta Bebida y nunca volverás a enfermarte!!

Tenemos una super bebida a base de jengibre y zanahoria estos aportan grandes beneficios a la salud. Así que si salud queremos en nuestra alimentación diaria incluir debemos.

Te daremos a conocer una maravillosa bebida 100% natural, la cual te mantendrá en optimas condiciones, ya que previene muchas enfermedades y te mantiene lleno de energía durante el día.

Bebida Jengibre y Zanahoria

A continuación te daremos los ingredientes a utilizar.

Ingredientes

  • 03 zanahorias (cortadas en trozos chiquitos).
  • 01 pizca de sal de mar.
  • ½ limón jugo.
  • 04 cucharadas de jengibre en polvo o rallado.
  • 01 cucharada de canela en polvo.

Preparación

Coloca las zanahorias, el jugo de limón y el jengibre en la licuadora, y combina hasta obtener una consistencia homogénea. Luego, vierte la combinación en un vaso, agrega la canela y la sal de mar, y mueve bate con la ayuda de una cuchara.

Guía de Uso

Nuestra recomendación es tomarla en ayunas una vez al día. Ojo solo una vez al día.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Doctor Salud" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

Las zanahorias poseen alto contenido en vitaminas A y C  las cuales ayudan a producir las células inmunes.
Inclusive la vitamina A aumenta la producción de glóbulos blancos, los cuales se encargan de acabar, eliminar los patógenos responsables de las enfermedades.

Este saludable batido es tan potente que elimina hasta 4Kg en una semana

La raíz de jengibre ayuda a estimular y fortalecer el sistema inmunológico gracias a su alto grado, contenido en propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

Otra propiedad es la de regular la circulación sanguínea, por lo que genera más oxígeno en los tejidos para eliminar las toxinas, ya que si esta tiene una gran cantidad de toxinas puede debilitar duramente al sistema inmunológico.

Recomendación

Como habéis podido leer esta bebida es muy efectiva ya que posee zanahoria y jengibre como ingredientes bases y estos aumentaran tu inmunidad frente a enfermedades del día a día.

Compartir
Loading...

Comentarios