Toma esta bebida 01 hora antes de dormir y botaras toda la grasa que comiste el día anterior!!

Adelgazar 1351 Visitas

Si eres de esas personas que tienen su tiempo a tope ya sea por el trabajo, la familia y otras actividades que realizas del día a día.

Toma esta bebida 01 hora antes de dormir y botaras toda la grasa que comiste el día anterior!!

Lo que deseas es perder peso pero no tienes el tiempo suficiente para hacer ir al gym y seguir una rutina de ejercicios. Con esta maravillosa bebida reducirás tu cintura y perder la grasa almacenada en el abdomen.

Siendo esta bebida muy buena para la desintoxicación y la eliminación de todo el exceso de desechos que almacena el cuerpo. Es un gran refuerzo energético que mejora no sólo la salud, sino también el estado de animo.

También esta bebida mejora el metabolismo estimulando así la pérdida de peso. Lo mejor es que es perfectamente saludable, natural y da los resultados esperados en un tiempo muy corto.

Los ingredientes a usar todos son naturales y efectivos para adelgazar como es el limón que es un fruto cítrico ademas posee vitamina C y antioxidantes y tiene la capacidad de mejorar la digestión.

El pepino es muy usado en dietas adelgazantes gracias a su poder depurativo su gran contenido de agua y fibra lo convierte en calmante de la ansiedad siendo un estimulante para bajar de peso.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Doctor Salud" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

El jengibre es uno de los mas famosos en el mundo para bajar de peso. Ya que esta demostrado que este tiene compuestos medicinales que ayudan al organismo.

Increíble Bebida tómala 02 veces al día y reduce el VIENTRE!!

Bebida para adelgazar

Ingredientes

  • 01 limón
  • 1/2 vaso de agua
  • 01 pepino
  • 01 cucharadita de jengibre (rallado)
  • Un manojo de perejil

Preparación

Utiliza un procesador de alimentos (licuadora, extractor etc), mezcla todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea y concisa.

Consumo

Consumir esta increíble bebida cada noche antes de irte a la cama. Puedes consumirlo durante 03 semanas de ahí parar 01 semana.

Recomendaciones

Esta bebida es realmente muy efectiva para adelgazar así que tienes que probarla y bajar de peso. Ya que todos los ingredientes usados son naturales.

Compartir
Loading...

Comentarios