DESCUBRE los increíbles beneficios del kiwi para tu organismo

Salud 569 Visitas

Todos conocemos el exquisito y exótico sabor del kiwi. Este delicioso fruto se ha robado el protagonismo en muchas recetas y batidos, dando como resultado una explosión de sabor que encanta a quien lo consume. No siendo esto suficiente, la verdad es que el kiwi posee propiedades nutricionales que van más allá de lo que la mayoría conoce.

DESCUBRE los increíbles beneficios del kiwi para tu organismo

El encanto del kiwi no recae únicamente en su dulce combinación de sabores parecidos a piña, fresa y banana, sino que tiene niveles muy altos de vitamina C que se vuelven un gran complemento para el organismo. Estudios han revelado que por cada 100 gramos de kiwi, hay unos 100 mg de la vitamina C tan beneficiosa.

El kiwi como complemento para tus desayunos

Todos sabemos que el desayuno es la comida más importante del día, así que qué mejor manera de complementarlo que con esta rica fruta cargada de proteínas y antioxidantes. Si lo comemos al iniciar el día estaríamos asegurando una fuente extensa de recursos para cumplir con nuestras labores rutinarias con la mejor disposición y mucha vivacidad.

Por otra parte, el kiwi ayuda a mejorar la digestión de alimentos y favorece nuestro organismo desde esa perspectiva. También ayuda a prevenir la gastritis y elimina esos gases incómodos en momentos inesperados.

Terapia de la música para bajar de peso aprende a hacerlo tú también

Otros beneficios del kiwi para el cuerpo humano

Al poseer altos niveles magnesio y potasio, el kiwi beneficia de forma considerable el desarrollo de la composición ósea. Puede ser un ente tranquilizador durante una crisis nerviosa y es ideal para disminuir el estrés.

Aunque también puede ayudar a mejorar la circulación y a evitar la formación de coágulos de sangre, una de sus propiedades más llamativas es que es beneficioso a la hora de perder peso y cuidar la figura. No dudes más y añade este rico complemento a tu dieta.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Doctor Salud" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.
Compartir
Loading...

Comentarios