Cabello liso, sano y crece como loco aplicando Pasta de Maicena!!

TIPS 1282 Visitas

¿Existe una receta con Maicena que te permita alisar tu cabello y hacer que crezca sano? Así es, y en esta oportunidad vamos a mostrártela.

El deseo de toda mujer es tener un cabello hermoso y saludable. Sin embargo, la mayoría de las mujeres someten a su cabello a tratamientos químicos para conseguir el look que desean, y muchas veces estos tratamientos resultan en reacciones desfavorables, obteniendo una melena seca y maltratada.

Cabello liso, sano y crece como loco aplicando Pasta de Maicena!!

La mayoría de los centros estéticos cobran increíbles sumas de dinero para realizar hidrataciones capilares, que no son más que otros productos químicos que estamos añadiendo a nuestra melena. Por eso, no hay nada mejor que utilizar ingredientes naturales.

En Internet existen muchas recetas fáciles que podrás llevar a cabo desde la comodidad de tu casa y usando ingredientes que seguramente tienes en la cocina. Sin embargo, nuestro objetivo hoy es hablar de la mascarilla capilar que está siendo tendencia: la mascarilla de maicena. A continuación, te diremos  paso a paso cómo elaborar esta mascarilla.

Mascarilla capilar

Necesitaremos los siguientes ingredientes:

  • 2 cucharadas de maicena.
  • 1 taza de leche.
  • 2 gotas de aceite de argán.

¿Cómo lo haremos?

En una olla, vamos a incorporar todos los ingredientes de nuestra lista y procederemos a calentarlos a fuego medio mientras que los revolvemos para mezclar todo hasta obtener una preparación homogénea. Luego lo dejamos enfriar y lo aplicamos en el cabello, previamente lavado y ya seco. Debe aplicarse la mezcla en una dirección vertical, con movimientos de arriba hacia abajo.

Pierde peso con ayuda de este gran alimento la papaya

Debes ser rápida a la hora de aplicar la mezcla, ya que esta se seca demasiado rápido. Después, envuelve tu cabeza con una toalla y déjalo actuar por una hora. Finalmente, debes enjuagar tu cabello con abundante agua fría y tu champú habitual. Si tu cabello está muy maltratado, es mejor aplicar el tratamiento tres veces por semana durante un mes, y una vez que se empiecen a observar cambios puedes empezar a usar el tratamiento una vez al mes.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Doctor Salud" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

Propiedades del aceite de argán

El aceite de argán es usado en Marruecos y ayuda a eliminar el envejecimiento de las células, elimina las puntas abiertas, devuelve el brillo natural a tu cabello y previene su caída. Todas estas propiedades lo hacen el aliado perfecto para conseguir un cabello más sano.

Los resultados podrás observarlos poco tiempo después de empezar el tratamiento, solo debes ser constante.

Compartir
Loading...

Comentarios