Cinco formas de aliviar el dolor de espalda cuando estás sentado

Salud 1049 Visitas

Hoy en día los trabajos mayormente exigen estar sentados durante todo un día en una oficina frente a la computadora, pero esto con el tiempo nos va causando problemas como los dolores de espalda que pueden ser leves o incluso muy dolorosos.

Muchos de nosotros cuando sentimos este tipo de dolores, en lo que pensamos es en tomar algún analgésico que si bien funcionan, no todos tenemos analgésicos a mano todo el tiempo y pues lo mejor de todo sería evitarlos.

El día de hoy te daremos unas formas a través de las cuales podrás aliviar el dolor de espalda fácilmente sin la necesidad de consumir ningún analgésico, todo está en tu postura y en la posición en que estás sentado todo el tiempo.

Si quieres saber de una vez como deshacerte del dolor de espalda durante tu trabajo, entonces sigue leyendo este post y entérate de estas sencillas formas que seguro te van a  resolver la vida de una manera fabulosa.

¿Te duele la espalda? Prueba esto

Tal y como te decíamos, hay muchos de nosotros que trabajamos la mayor parte del día, sentados y es muy probable que tengamos episodios de dolores en nuestra espalda por eso te recomendamos lo siguiente.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

Cambia de posición: Si te mantienes en la misma posición todo el día, tu espalda se va a cansar debido a la tensión que le ejerces a los músculos de tu espalda, por eso de vez en cuando ve cambiando de posturas, como sentarte derecho, luego te puedes apoyar en el respaldo de la silla, y alterna.

SANIDAD ALERTA: Esto es lo que significan las líneas blancas en las carnes y el pollo ¡Cuidado!

Practica ejercicio: Debes saber que estar sentado durante mucho tiempo puede causarte muchos daños con tu salud por eso puedes hacer estos ejercicios.

Oscilar las piernas: Consiste en estirar la pierna hacia adelante y hacia atrás lo más que puedas y realiza 20 repeticiones con cada pierna.

Puente: Apoya los pies en el suelo y dobla las rodillas y luego túmbate de espaldas y eleva las caderas y baja, realiza 3 series de 10 repeticiones.

Sentadillas: Solo debes bajar en cuclillas con los pies bien apoyados y sin que las rodillas sobrepasen las puntas de tus pies, manteniendo la espalda derecha. Bastará con mantener la posición pro 30 segundos o 1 minuto.

Estírate: Aunque creas que no funciona, pues te decimos que sí, pues activa tu flujo sanguíneo al estar inactivo por mucho tiempo. Levántate de la silla y estírate y retoma.

Camina: Intenta caminar por al menos 2 o 3 minutos, ve por agua, al baño, da un paseo por la oficina, pero mantente en movimiento.

Usa las escaleras: Si vives en un piso alto, pues mejor, sube por las escaleras para recompensar todo el ejercicio que no hiciste en el trabajo.

Dile adiós al dolor con estos métodos. No olvides compartir.

Compartir
Loading...

Comentarios