Cinco súper alimentos para levantarse con energía cada mañana que podrían sustituir hasta el café

Salud 1142 Visitas

Trabajar es el método mediante el cual el ser humano, después de desarrollarse, busca conseguir dinero para comprar las cosas que necesita y que quiera tener. Esta sin duda alguna es la mejor forma de ganarse la vida, pero debido a que las jornadas laborales comienzan muy temprano en las mañanas, muchas personas decaen en el rendimiento laboral a estas horas.

Como no podemos permitir eso, la mayoría opta por Tomar café, pero la verdad es que éste no nos despierta y tampoco nos da energía, lo único que hace es aumentar los latidos del corazón o la frecuencia cardíaca y eso nos da la sensación de estar llenos de energía.

Si nos ponemos a analizar cada vez que tomamos café, nos daremos cuenta que este efecto “energizante” pasa a la media hora o 45 minutos. La energía solamente puede venir de la comida que podamos ingerir antes de trabajar, Y si ésta es de buena calidad y contiene la suficiente cantidad de carbohidratos y proteínas, es más que seguro qué tendrás la fuerza suficiente para tener una jornada laboral increíble.

Aunque esto es cierto, hay alimentos que proporcionan más Qué otros y sin lugar a duda serían muy útiles si los incorporamos a nuestros desayunos de la semana. Si buscas por más impulso o fuerza al despertarte, te recomendamos que no te trasnoches y tampoco descuides tu dieta ya que lo que comes en el desayuno no es lo único que importa, también importará lo que comes el resto del día.

Ningun Dentista va hablar de esto Elimina las caries de forma natural y economica

Los 5 super alimentos mejores que el café

Aguacate:

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

El ser humano necesita tres tipos de alimentos, clasificado según los macronutrientes que representen, los cuales se derivan en 3, proteínas o prótidos, hidratos de carbono, Y por último los lípidos o grasas.

Estos últimos son necesarios para fomentar la conducción nerviosa y proteger a todo el sistema nervioso central y periférico. Una dosis de aguacate no tiene muchos carbohidratos en su interior, pero si tiene la dosis necesaria de lípidos que necesitas para que el impulso nervioso de tus neuronas se de adecuadamente y así puedas pensar con Claridad por las mañanas.

Este también posee una cantidad bastante significativa de potasio lo cual también nos ayuda a despertarnos y su aporte calórico nos ayuda a energizarnos.

Agua de coco

Hidratarse de por sí es muy importante para cada individuo ya que aproximadamente 70% del cuerpo está hecho de agua y si esta composición se altera podemos hasta morir.

Pero esto anterior lo puedes lograr tomando agua normal, sin embargo, el agua de coco tiene una cantidad de potasio que la diferencia del agua normal, Y ésta te dará aproximadamente 480 miligramos de potasio permitiéndote empezar el día con buen pie.

Baja de peso comiendo lo que más te gusta, sin límites!

Espinacas

Puede que tan sólo la idea de comer espinacas en el desayuno te haga querer vomitar, no obstante, puedes buscar recetas por internet de desayunos apetitosos con espinaca. También puedes preparar uno que otro omelet añadiéndole un poco de estos vegetales a tu comida.

Las espinacas tienen 840 mg de potasio y son muy sanas para nuestro Colón por lo que es prudente o necesario que le des una oportunidad a estas en tu desayuno.

Batata

Apartando los 440 miligramos de potasio que tiene este tubérculo, también hay que Añadir el hecho de que tiene una cantidad significativa de calorías y carbohidratos por lo que ingerirlas por las mañanas es una buena opción si quieres estar dinámico en tu trabajo.

Yogures sin grasa

Los yogures desnatados o yogures sin grasa pueden aportarte potasio y azúcar es como la lactosa los cuales ayudarán a tus músculos a desarrollarse y a llenarse de energía.

Tan sólo cinco alimentos deberás incluir en tu rutina alimentaria, para poder sentirte distinto por las mañanas.

Compartir
Loading...

Comentarios