Claves para bajar de peso a base de savia y limón

Adelgazar 2479 Visitas

Para poder adelgazar siempre buscamos nuevas formulas efectivas, con el propósito de mejorar nuestra figura y que no nos dañen en nuestro cuidado físico. En este caso, una de la mejores formulas para adelgazar, es mediante la dieta de savia y limón, y es que con las diversas propiedades que se le atribuyen, es perfecta para adelgazar.

Claves para bajar de peso a base de savia y limón

Dieta del sirope de savia de arce

Primero debes saber que es una dieta estricta y no puedes prolongarla más de una semana, en caso de querer prolongarlo debes  consultar con tu medico. Esta es una cura desintoxicante que se basa en el consumo del zumo de limón y sirope de savia de arce. Esta permite eliminar toxinas y bajar algunos kilos, pero como resultado aumenta las defensas del organismo.

En caso de que te preguntes ¿Cuántos kilos se puede bajar con la dieta de savia y limón? Pues es muy relativo, ya que depende mucho de cómo sea tu actividad con la comida y las características particulares de tu organismo.

¿En qué consiste la dieta de savia y limón?

Pues es muy fácil, pues se trata de un ayuno completo y consiste en ingerir el preparado de sirope de savia de arce y zumo de limón. Debes de beber 10 vasos al día, pero recuerda que no es posible extenderlo por más de una semana.

Bebió jugo de zanahoria todos los días durante 8 meses No podrás creer lo que pasó

Esta cura es un semi-ayuno para una cura desintoxicante. Ya que se debe sustituir la cena por un par de vasos del preparado de sirope de savia de arce y limón. En sí en estos casos este tratamiento puede extenderse por 4 semanas. Pero siempre con la atención y supervisión de un especialista certificado, sino tendrás serios problemas.

Preparación del sirope de savia y limón

Ingredientes:

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.
  • Un poco de agua, aproximadamente 0.25 ml.
  • 2 cucharadas de zumo de limón.
  • 2 cucharadas de sirope de savia de arce.
  • Pimentón, una pizca

Debes de mezclar directamente todos los ingredientes, agitándolo bien. Si gustas puedes preparar para todo el día y reservarlo en el refrigerador, así lo conservaras por mucho más tiempo. De todas formas te ayudará mucha.

Compartir
Loading...

Comentarios