Combina el Limón con estos ingredientes tu salud te lo agradecerá ¡Toma nota!

Salud 665 Visitas

Desde tiempos ancestrales el hombre ha utilizado ingredientes naturales para tratar y curar ciertas enfermedades y dolores comunes entre todos. En todas las comunidades había una persona encargada de preparar todas las recetas que te ayudarían con los malestares. Hierbas, frutas, tés e incluso partes de los animales eran normalmente utilizados con el fin de mejorar la salud de los habitantes.

Combina el Limón con estos ingredientes tu salud te lo agradecerá ¡Toma nota!

El limón tiene una cantidad enorme de beneficios para la salud comenzando con toda la vitamina C que contiene ayuda a combatir los virus que se encuentren en el ambiente.

Aquí te dejamos algunas sugerencias de recetas en las que puedes utilizar el jugo de limón para mejorar tus malestares:

Para tratar el ardor en la garganta:

Utilizar una cucharada de jugo de limón, un cuarto de cucharadita de pimienta negra y una cucharadita de sal. Luego mezcla todo esto en un vaso de agua tibia y haz gárgaras tres veces al día hasta que el dolor pase.

Para la congestión nasal:

Pimienta, comino, canela y semillas de cardamomo en partes iguales, los mezclas todo en un recipiente y huele el resultado, tu nariz se descongestionará por completo y los estornudos se detendrán.

Elimina los cálculos biliares:

Son causados gracias al almacenamiento de residuos de compuestos que se quedan en la bilis. Para ayudar a tratarlos solo debes mezclar tres partes de aceite de oliva, una parte de jugo de limón y una parte de pimienta negra. Bebe esta mezcla todos los días y los cálculos desaparecerán.

7 señales que te alertan del asesino silencioso ¡CÁNCER DE OVARIO!
Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Doctor Salud" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

Otros usos del limón

  1. Como nueva quedará la heladera:colocando un algodón o una esponja impregnados en jugo de limón, el olor desaparecerá en varias horas.
  2. Controla la hipertensión:gracias al potasio en el limón, ayuda a controlar la presión en personas con ese problema. Además, ayuda con los síntomas del embarazo como las náuseas.
  3. Previene que la coliflor y otros vegetales se pongan marrón:vegetales como la coliflor, la papa o el aguacate se ponen fácilmente marrones por su rápida oxidación. Al agregarles una cucharadita de limón esto ya no pasara más.

También puedes utilizar el limón para recetas de todo tipo, desde vinagretas para ensaladas saludables o postres con limón que ha todo el mundo le alegraría el día. Al igual que una limonada fría en días calurosos de verano o un frapé de limón.

Compartir
Loading...

Comentarios