Durante 1 mes comi la fruta del milagro Lo que sucedio a mi cuerpo Solo yo y el Dr lo sabemos Descubrelo!!

Salud 766 Visitas

Los nutricionistas siempre han hablado sobre los beneficios que trae agregar a la dieta diaria las frutas. Muchos afirman que las naranjas y el limón son excelentes potenciadores para el sistema inmunitario porque refuerzan las defensas del organismo y principalmente ayudan a combatir las molestas gripes. Sin embargo, hay una fruta de la cual no se hace mucha referencia, esta es el delicioso Kiwi.

Durante 1 mes comi la fruta del milagro Lo que sucedio a mi cuerpo Solo yo y el Dr lo sabemos Descubrelo!!

Con una apariencia externa de baya oval de color marrón en su cáscara, el interior de Kiwi se caracteriza por ser una pulpa firme de color verde y en su centro de disponen las semillas de color negro que tiene un sabor un tanto ácido. Esta excelente y exquisita fruta va bien en un desayuno, porque aporta al organismo múltiples bondades dentro de las que podemos mencionar alto contenido de antioxidantes, disminución de la presión arterial y contribuye al tránsito intestinal.

Componentes Nutricionales del Kiwi

El kiwi es una de las frutas con más contenido concentrado de vitamina C, que es importante para muchas reacciones metabólicas en el organismo, además de proteger contra la oxidación. Se dice que el kiwi tiene más vitamina C que la naranja y el limón; aunado a esto, el kiwi tiene alto contenido de cobre, magnesio y potasio, que es indispensable para el crecimiento de los más pequeños de la casa porque contribuye al desarrollo del sistema óseo.

Receta de la Abuela 3 Ingredientes Limpia Arterias, Mejora la Circulación y Protege el Corazón

Gracias al alto contenido de ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, esta deliciosa fruta contribuye a mejorar la circulación sanguínea ya que evita la formación coágulos sanguíneos y libera a las arterias de las placas de grasa que se adhieren a la pared de las mismas influyendo indirectamente en el metabolismo de las grasas en el organismo.

El Kiwi tiene luteína que reduce el riesgo de padecer de cáncer

Dentro de la composición química del Kiwi está una sustancia fitoquímica que se llama luteína, la cual está en altas concentraciones. Dicha sustancia protege contra el cáncer porque actúa en la detoxificación de toxinas que pueden ser altamente carcinógenas y mutágenos; a su vez contribuye a inhibir enzimas que activan carcinógenos.

Como puedes ver, el Kiwi no solo es una excelente opción para alimentarse de forma saludable, sino que puedes obtener múltiples beneficios que solo esta deliciosa fruta te puede ofrecer. No lo pienses más y atrévete a probar nuevas opciones nutricionales con esta fruta.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Doctor Salud" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.
Compartir
Loading...

Comentarios