¡Atentos! Es hora de bajar 7 kilos en un mes de la forma más sencilla

Adelgazar 516 Visitas

Hoy en día existe una gran parte de la población mundial que lucha recurrentemente contra el peso reflejado en la balanza. Muchos se someten a dietas imposibles de llevar a cabo sin dejar ir la felicidad de comer platos deliciosos, otros se desviven en el gimnasio o en cualquier rutina de ejercicios diferente dirigida a la pérdida de peso (Crossfit o cualquier método moderno).

¡Atentos! Es hora de bajar 7 kilos en un mes de la forma más sencilla

La triste realidad es que perder peso se asocia generalmente con penuria y desdicha; por suerte, en este artículo te ofrecemos la respuesta a todos tus problemas de dieta: el comino.

Pues sí, aunque pueda sonar un poco fuera de lugar o irracional, esta especia ha sido utilizada por años en el proceso de pérdida de peso, solo que nunca ha llegado al punto ideal de popularidad.  Estudios han demostrado que una cucharada pequeña de comino al día puede ser un arma infalible en la desaparición de esos kilos de más. Es ampliamente reconocido por disminuir los niveles de grasa y colesterol.

Consumo del comino para perder peso

Una forma muy sencilla de añadir este delicioso y nutritivo ingrediente a nuestro itinerario es usar su versión en polvo. Este continuará brindando los diferentes factores positivos sobre el cuerpo humano y al mismo tiempo le dará ese toque especial a tus platos.

Baja hasta 5 kilos en una semana con la dieta del Pescado

El comino se adapta perfectamente a muchos platos, por lo que la versatilidad culinaria reinará siempre  en tu cocina.

Preparación pensando en la variedad

El comino va de la mano con muchísimos platos, por lo a que pesar de hacerlo una constante puede brindar sabores diferentes dependiendo del plato. Se pueden utilizar como complemento para los frijoles, el pollo frito, pescado, berenjena, cordero, y muchas otras opciones más.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Doctor Salud" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

No dejes que nada se interponga entre tú y tu plato favorito; aprovecha al máximo las opciones que hemos explicado e este artículo y pierde esos kilos de más.

Compartir
Loading...

Comentarios