Conoce la cedrata y prepara una bebida con ella ¡no te arrepentirás!

TIPS 1684 Visitas

La mayor parte de bebidas que consumimos suelen hacernos daño y es responsabilidad nuestra evitarlas, para eso tenemos que buscar ciertas alternativas que nos van a beneficiar a que nuestra salud mejore. Si bien es cierto, todas estas bebidas naturales que siempre nos dicen que consumamos, las podemos encontrar en cualquier parte, pero ahora te traemos una bebida que puede ayudarte a estar en forma y que incluso es un nuevo sabor. Conoce la cedrata y prepara una bebida con ella ¡no te arrepentirás!

Se trata de la cedrata, una bebida típica de Sicilia, Italia. Que se elabora con un viejo cítrico muy parecido al limón. Incluso es mucho más ácido que el que se conoce en el mercado, tiene menos zumo y es de una forma mucho menos redondeada. El color amarillo es una de sus características principales y hoy te ayudaremos a preparar esta bebida muy similar aún sin tener cedrata.

Origen

La bebida de la cedrata que es un fruto ya consumido desde la Antigua Grecia y conocido por delicioso, ha venido teniendo muchos adeptos, considerándolo genial. Es propio de la cultura mediterránea que consiguió sobrevivir al Imperio, pero actualmente se mantiene esa tradición de forma exclusiva. Aunque debes saber que es más costosa que los limones, ya que no tiene un aspecto tan gustoso y por ello este cítrico se ha quedado como símbolo de dicho sitio.

Infusión de ajo y canela para eliminar la grasa del estomago rapidamente

La cedrata en casa

Si no tienes cedrata ya sea porque no vives en Sicilia, igual puedes hacer esta bebida clásica, ya que está realmente bueno.

Para poder prepararla debes mezclar, el zumo de limón con todo y pulpa, y también azúcar. Después debes llevarlo al fuego para conseguir ese almíbar delicioso. Ya para finalizar, cuela todo y añádele agua con gas fría, debes dejar que repose, ya que la proporción depende mucho de tu propio gusto, aunque en 3/4 de agua es muy recomendable.

Es muy parecido a la limonada, una receta quizás no innovadora pero de todas maneras te quita esa sed, que te deja con un mal humor bárbaro. Así que solamente debes de disfrutar de esta bebida que te mantendrá en muy buena forma, además de hidratada.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.
Compartir
Loading...

Comentarios