Consigue labios rosados con tan sólo aplicarles esto en una semana…

TIPS 256 Visitas

Para las mujeres es importante mantener una imagen impecable para dar una buena impresión al llegar a cualquier lugar, al entrar en un sitio y dejar una huella en las personas, esa marca de estar bien cuidadas y ser por sobre todo lindas y atractivas.

Esto nos define como y nos gusta sentirnos tan perfectas como sea posible para atrapar miradas y nunca dejar de sentirnos bien con nuestra apariencia. De todo lo que podemos realzar en nosotras, sin duda alguna el rostro juega un papel fundamental, dependiendo de la impresión que de, influirá en como piensen sobre nosotras.

Ahora bien, los labios son una pieza clave para lograr la sonrisa perfecta y así enamorar a primera vista a aquella persona que nos interesa. Si deseamos que se vean sanos y provocativos. Es importante que tengan un color que armonice con nuestra piel, para esto nos colocamos brillos y lápices labiales pero, ¿que sucede cuando queremos un hermoso color cuando estamos al natural?

Continua leyendo este post para que conozcas la forma sencilla de obtener ese color rosado que refleja una apariencia saludable, fresca y joven, a través de recetas saludables y de tips sobre como mantener el color. Esperamos ambas medidas te sean muy útiles.

Recetas caseras para obtener labios rosados

1. Aplica raíces de granada:

Consejos para calmar la ansiedad al hacer dieta

Machaca las raíces de granada y agrégales crema de leche fría hasta formar una pasta con esto para que la apliques sobre tus labios. Realízalo varias veces durante la semana para que veas los cambios de color.
2. Haz una pasta de cúrcuma y leche.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

La cúrcuma es una especie proveniente de la India, bastante antigua con usos gastronómicos y también de salud, en el tratamiento de diversas afecciones.

Lo que vamos a realizar es tomar un poco de polvo de cúrcuma con una gota de leche, lo cual formara una pasta que vamos a colocar sobre los labios durante 5 minutos y se retira con agua tibia. De igual manera se repite varias veces a la semana.

3. Utiliza jugo de remolacha

La remolacha podríamos decir que es un tinte natural, cuando deseamos darle color a algún alimento neutro lo podemos hacer a través de este tubérculo. También nos va a servir para los labios, si son muy claros les dará un color cereza y si son oscuros servirá para aclararlos.

4. Realiza una mascarilla labial de frambuesa

El procedimiento es mezclar dos frambuesas machacadas con una cucharadita de gel de aloe vera y otra de miel. Aplica la preparación, déjala por 5 minutos, retírala con agua caliente y por ultimo coloca bálsamo labial.

Linaza, potente quemagrasa que te hará bajar hasta 3 kilos en 1 semana

5. Pétalos de rosa machacados

Las rosas son bellas y decorativas pero también muy útiles. Vas a machacarlas y pasarlas por tus labios para cambiar el tono a uno mas claro.

6. Colócate aceite de mostaza en el ombligo

Quizá no se relacione de entrada, pues se dice que al colocar aceite de mostaza en el ombligo, inténtalo a ver que tal se aclaran tus labios con esto.

Tips para tener los labios rosados

• Exfóliate con un cepillo de dientes

Utiliza un cepillo de dientes húmedo para exfoliar tus labios realizando movimientos circulares, de manera que puedas remover células muertas y activar la circulación.

• Hazte tu propio exfoliante de labios

Podemos realizar un exfoliante de azúcar, miel y aceite de coco. Mezcla todos los ingredientes y aplícalo durante 30 segundos a 1 minuto y luego retíralo con agua tibia.

• Humecta tus labios

Es vital que cuides de cuan humectados están tus labios, sobre todo con climas extremos. Para esto debes colocar vaselina durante toda la noche y bálsamo labial constantemente durante el día.

• Desmaquíllate por las noches

Así como es importante maquillarse bien también lo es quitarse por completo el maquillaje al final del dia, usando un desmaquillante liquido o en toallas húmedas, en su defecto puedes utilizar aceite de oliva o de almendras con un algodón, que obtendrás el mismo resultado.

Subir de peso daña tus huesos y podrías sufrir de estas enfermedades

Usa un bálsamo de labios con factor de protección UV

Cuando tengas un viaje planeado o simplemente estés pasando por climas de mucho sol, ten en cuenta que debes tener un bálsamo adecuado que te proteja de los rayos solares.

• Deja de fumar

Entre las muchas razones para no continuar con este habito, ahora tendrás también el hecho de que el tabaco hace que los labios se pongan oscuros y opacos.

• Hidrátate los labios con frecuencia

Ya hemos comentado como hidratar por fuera tus labios. Por dentro también debes de estar hidratada, consume 2 litros de agua y ayúdate también con frutas como la sandia, el tomate y el melón que contienen muchísima agua.

• No lamas tus labios

Cuando sientas necesidad de lamer tus labios para hidratarlos, evita hacerlo porque podría ser perjudicial aunque no lo parezca. Opta por colocar un bálsamo en su lugar.

Luego de aplicar estos tips, solo vas a querer besar a tu novio y deleitarlo con tus nuevos labios.

Compartir
Loading...

Comentarios