¡PATENTADO! medicamento para el tratamiento de CÁNCER de PIEL en CUBA (+video)!!

Salud 385 Visitas

Una gran innovación recientemente conseguida por el Centro de Ingeniería y Biotecnología (CIGB) de La Habana (Cuba) luego de más de 20 años largos trabajando en investigaciones y ensayos químicos específicos es el “Heberferon”.

¡PATENTADO! medicamento para el tratamiento de CÁNCER de PIEL en CUBA (+video)!!

El gran biólogo Iraldo Bello Fuentes, quien ha sido parte de investigaciones importantes alrededor de todo el mundo, aseguró que este fármaco es una fórmula “singular en el mundo” donde se combinan el Interferón “Alfa” y el Interferón “Gamma” producidos por una vía recombinante en el CIGB.

Elimina y reduce los tumores de la pielno melanomas son uno de los muchos efectos que tiene este único medicamento inyectable, como también puede evitar secuelas de cirugías en lugares como la cara en donde resulta muy dificultoso de operar, indicó con seguridad el experto.

Asimismo, señaló que en La Habana Cuba existe una gran incidencia del cáncer cutáneo, una enfermedad terrible la cual tiene como principal factor causante el exponerse en largos periodos de tiempo al sol, más específicamente la radiación ultravioleta.

Las plantas creadoras del CIGB han formado más de 10.000 grandes bulbos de este novedoso fármaco, el cual continúa desarrollándose cada vez más y más, para llegar a evaluar su efectividad en otros tipos de cáncer y para poder continuar con el siguiente paso previsto el cual es el de su inclusión en el grupo básico de medicamentos de la isla, según refirió la fuente señalada anteriormente.

Vinagre de COCO te ayudará a tener una vida sana

El CIGB además de lo anteriormente mencionado, produce una vacuna terapéutica contra el cáncer del pulmón llamada “Cimavax EGF”, ayudando a otros tratamientos convencionales como es la radioterapia y la quimioterapia, que a pesar de no curaren su totalidad la enfermedad, si duda ayuda a controlar la misma y ofrece una significante mejor calidad de vida a los pacientes que padecen esta enfermedad, más que todo quienes se encuentran en estados avanzados.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Doctor Salud" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

El “Heberprot-P” sobresale de una manera importante entre los muchos productos de biotecnología y la industria farmacéutica cubana, este mismo es un medicamento para tratar la úlcera del pie diabético y prevenir las dolorosas amputaciones, como también las vacunas contra la hepatitis B y la meningitis.

Compartir
Loading...
Loading...

Comentarios