¡Ten cuidado! Lista de Champú que causan Cáncer Mira si esta el tuyo!!

Salud 2449 Visitas

Para esas personas que realmente le dan importancia a su higiene, la aplicación del champú durante el baño es algo que sencillamente no puede faltar. Aunque por mucho tiempo se pensó que el único daño que podía causarnos era el picor que sentimos al dejarlo entrar en nuestros ojos por accidente, diferentes estudios actuales han revelado una terrible verdad: el champú puede ser un causante de cáncer.

¡Ten cuidado! Lista de Champú que causan Cáncer Mira si esta el tuyo!!

Se ha llegado a la conclusión de que muchos champús (y otros productos dirigidos al cuidado de la higiene personal) pueden contener químicos altamente perjudiciales para el cuerpo humano. Al menos 90 marcas reconocidas alrededor de todo el mundo han sido señaladas como causantes de esta enfermedad tan terrible. Aunque muchos puedan creer que es un invento, la verdad es que es un hecho abalado por investigaciones de alto rango.

Prevención contra químicos cancerígenos

Dentro de dichas investigaciones se hizo mención a marcas que tienen años de trayectoria dentro del mercado. Dentro de las más reconocidas se puede mencionar a Colgate-Palmolive y Prell. Como explicamos anteriormente, esto no se limita a los productos de higiene para el cabello, sino también a otros jabones corporales o cremas de cuidado personal.

Protege tu organismo usando únicamente ajo y leche!!

Lista de Champú que producen riesgo de Cáncer

champu causa cancer lista

champu causa cancer lista

champu causa cancer lista 2

champu causa cancer lista 2

¿Cómo evitar el riesgo del cáncer en referencia al uso del champú?

Aquí te ofrecemos una receta natural para preparar un champú que no perjudicará tu cuerpo de ninguna manera, y más importante aún: uno que sea libre de productos cancerígenos.

Debes verter en un frasco media taza de leche de coco, 2/3 de jabón de Castila, 15 gotas de algún esencia natural de tu preferencia y dos cucharadas de aceite de oliva. Asegúrate de mezclarlo muy bien antes de aplicarlo.

Esta es una opción increíble para mantener nuestro cabello sano y limpio, por lo que puede ser la solución ideal para los terribles peligros de los champús a base de químicos.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Doctor Salud" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.
Compartir
Loading...

Comentarios