Cura las uñas encarnadas Prepararlo en 5 minutos y no sufras mas!!

Salud 943 Visitas

Si alguna vez has tenido que atravesar por esta engorrosa situación, entenderás que las uñas encarnadas son uno de los dolores más desagradables que puede existir en el mundo. Algunos casos son tan serios que las personas difícilmente pueden caminar y desempeñar su rutina con naturalidad, por lo que en este artículo te explicaremos algunos métodos para deshacerte de ellas y prevenir su aparición.

Cura las uñas encarnadas Prepararlo en 5 minutos y no sufras mas!!

Por lo general, las uñas encarnadas suelen darse en el dedo gordo del pie y mientras más gruesas e incrustadas se encuentren, peor será el dolor que deba atravesar la persona. Una de las formas de prevenir este imprevisto es cortarlas siempre en forma recta (nunca en curva). En el peor de los casos, se puede llegar a realizar una cirugía leve para desenterrar la uña del dedo.

¿Cuáles son los remedios para una uña encarnada?

Entre los remedios naturales más reconocidos se pueden mencionar: el baño de pies, la aplicación de aceite del árbol del té, la aplicación de tocino añejo y el menos conocido de todos, el tabaco. Lo bueno de todos estos métodos es que puedes realizarlas desde casa y que no representan una inversión económica mayor.

¿Cómo realizar dichos métodos?

En el caso del baño de pies, se debe utilizar sal y agua hervida. Luego de que esté lo suficientemente caliente, se meten los pies de 10 a 15 minutos y se dejan reposar. Existe una versión alterna de este método que incluye manzanilla, la cual es ideal como desinflamatorio.

10 Días !Si! Solo 10 Reto de los 10 días para perder hasta 7 kilos!!

Con respecto al aceite del árbol de té, deberás aplicar algunas gotas en la zona afectada. Gracias a sus propiedades antibióticas, esto ayudará a subsanar la dolencia. En el extraño caso del tocino añejo, se debe colocar la pieza de carne sobre el dedo afectado por unos cuantos minutos.

Por último, en lo que respecta a la aplicación del tabaco en la cura de uñas encarnadas se puede realizar de la siguiente manera: saca todo el contenido de varios cigarrillos y ponlo a hervir. Luego, con la ayuda de un algodón empapado, aplica a la zona afectada. Al concluir, debes poner un poquito de tabaco en el dedo y taparlo con una bandita.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Doctor Salud" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.
Compartir
Loading...

Comentarios