Declaran a Red Bull bebida mortal para los humanos, daña el cerebro ¡COMPARTE!

Salud 612 Visitas

En uno de los intentos vanos del ser humano por ser más proactivo en su vida, andado con la creación de las terribles y desagradables bebidas energéticas, las cuales claman que pueden darte la energía de 100 caballos, pero la verdad lo único que hacen es mandarte directo al cementerio.

El corazón y todo el sistema circulatorio, es algo muy delicado, y se encuentra en un balance y equilibrio constante por lo que una pequeña alteración en dicho sistema podría ocasionar enfermedades realmente fatales. El simple café puede generarnos a la larga junto con otros factores adyacentes a este, una hipertensión o taquicardia constante.

Imagínate lo dañino qué será el Red Bull el cual no solamente contiene cafeína, sino que también contiene muchos otros químicos como la l-taurina, y toneladas y toneladas de azúcar para poder darnos el Rush o la energía que estamos buscando.

Este es la marca más famosa de bebidas energizantes que hay en el mercado, por desgracia puede que también sea una de las más dañinas. Durante la última década ha ocasionado centenares de muertes y miles de personas que han desarrollado enfermedades del corazón por tomar esta bebida indiscriminadamente.

El RedBull te da alas, porque te manda directo para el cielo

Este es básicamente como una bomba para nuestro organismo. Y no solamente afecta a nuestro corazón, sino que también afecta órganos como el hígado, el cerebro, y hasta el intestino o Colón.

Baja 7 libras en una semana con Agua de Jengibre
Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

El cuerpo no está hecho para aguantar sustancias como ésta, y por eso el hígado es uno de los primeros que sufren el precio de tu adicción por este líquido. En una investigación sobre los componentes de este producto se llegó a la conclusión mediante la experta chalet Gebara de que éste, Aunque aumenta la resistencia física provoca daños irreversibles.

Uno de los químicos más peligrosos que hay en esta bebida es conocido como el glucuronolactone, y este originalmente se usaba en la guerra de Vietnam, en las tropas norteamericanas para eliminar o resolver el estrés y darles energía a los soldados, pero después se dieron cuenta que esta actúa como una droga alucinógena y qué tiene efectos devastadores en quien la consume pudiendo producir, migraña, tumores cerebrales y enfermedades del hígado.

Es impensable el simple hecho de volver a consumir algo de esto después de haber leído este post. Compártelo para que todo el mundo se entere del peligro que representa esto ante la sociedad.

Compartir
Loading...

Comentarios