Derrite la grasa del abdomen con esta Bebida Increíble!

RECETAS 243591 Visitas
derrite la grasa del abdomen con esta bebida increible

Siempre buscamos nuevas formas de acabar con la grasa del vientre o abdomen ya sea a través de bebidas, zumos, rutinas de ejercicios o una dieta. En IVS te mostramos una bebida increíble para poder acabar con la grasa acumulada en el vientre.

También te puede interesar: Ingiere cada mañana 1 cucharadita de canela en polvo y mira lo que le sucede a tu cuerpo en 45 minutos!

Derrite la grasa del abdomen con esta Bebida Increíble!

Esta agua detox ayuda a fortalecer su metabolismo, no añade ninguna caloría y funciona de manera efectiva en la descomposición de la grasa.
Los antioxidantes presentes en la canela ayudan a mejorar el control de la insulina y en el mantenimiento de sus niveles de azúcar en la sangre. Esto ayuda en la disminución de la ingesta de hidratos de carbono.

Según los investigadores, consumiendo sólo ½ cucharadita de canela al día ayuda a reducir el colesterol “malo” LDL en la sangre. Las bebidas adelgazantes como esta también pueden ayudar a mejorar la digestión y reducir los niveles de triglicéridos. Tomando la canela y manzana no sólo ayuda a mejorar su tasa metabólica, sino que también ayuda perder grasa corporal .

Ingredientes:

  • 2 manzanas en trozos pequeños
  • Ramas de canela – 2 (opcional – 1 cucharadita de canela en polvo)
  • El agua hervida 2 litros
Receta Lasagna de Espinacas, Champiñones y Queso RICOTA

Preparación:

Una vez hervida el agua sacarla del fuego y colocar las manzanas y la canela, dejar enfriar la mezcla. La bebida puedes tomarla durante todo el día.

Ademas de ser una bebida refrescante y rica te ayudara a perder peso rápidamente veras los resultados mas rápido si lo combinas con una rutina de ejercicios.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.
Compartir
Loading...

Comentarios