Derrite la grasa del abdomen con esta Bebida Increíble!

RECETAS 245732 Visitas

Siempre buscamos nuevas formas de acabar con la grasa del vientre o abdomen ya sea a través de bebidas, zumos, rutinas de ejercicios o una dieta. En IVS te mostramos una bebida increíble para poder acabar con la grasa acumulada en el vientre.

También te puede interesar: Ingiere cada mañana 1 cucharadita de canela en polvo y mira lo que le sucede a tu cuerpo en 45 minutos!

Derrite la grasa del abdomen con esta Bebida Increíble!

Esta agua detox ayuda a fortalecer su metabolismo, no añade ninguna caloría y funciona de manera efectiva en la descomposición de la grasa.
Los antioxidantes presentes en la canela ayudan a mejorar el control de la insulina y en el mantenimiento de sus niveles de azúcar en la sangre. Esto ayuda en la disminución de la ingesta de hidratos de carbono.

Según los investigadores, consumiendo sólo ½ cucharadita de canela al día ayuda a reducir el colesterol “malo” LDL en la sangre. Las bebidas adelgazantes como esta también pueden ayudar a mejorar la digestión y reducir los niveles de triglicéridos. Tomando la canela y manzana no sólo ayuda a mejorar su tasa metabólica, sino que también ayuda perder grasa corporal .

Ingredientes:

  • 2 manzanas en trozos pequeños
  • Ramas de canela – 2 (opcional – 1 cucharadita de canela en polvo)
  • El agua hervida 2 litros
Aceletra tu metabolismo de manera natural y logra perder peso efectivamente

Preparación:

Una vez hervida el agua sacarla del fuego y colocar las manzanas y la canela, dejar enfriar la mezcla. La bebida puedes tomarla durante todo el día.

Ademas de ser una bebida refrescante y rica te ayudara a perder peso rápidamente veras los resultados mas rápido si lo combinas con una rutina de ejercicios.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Doctor Salud" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.
Compartir
Loading...
Loading...

Comentarios