Desaste de la grasa abdominal con una deliciosa combinación de chía y avena

Adelgazar 1106 Visitas

Lograr el cuerpo perfecto es una tarea bastante difícil que implica muchísimo sacrificio en la actualidad. Si bien es un objetivo arduo, son incontables las personas alrededor de todo el mundo que se han propuesto lograrlo, hasta el punto de construir una rutina diaria y alimenticia en miras de alcanzar la estética corporal “adecuada”.

Desaste de la grasa abdominal con una deliciosa combinación de chía y avena

Por ese motivo, en este artículo te explicaremos cómo preparar una receta a base de chía y avena que te ayudará a eliminar esa grasa abdominal tan desagradable.

Beneficios de la avena y la semilla de chía

Para comenzar, la avena es uno de los cereales más populares en muchos países. Sus altos niveles en fibra son espectaculares para acelerar la saciedad de la persona. Tiene potasio, por lo que ayuda a reducir la presión arterial y el incremento del colesterol perjudicial para nuestro cuerpo. Por otra parte, la semilla de chía en combinación con el agua también es muy buena para dar sensación de satisfacción, disminuyendo el consumo de comida.

Desayuna con avena y chía para lograr el cuerpo ideal

Si preparas esta receta, estarás asegurándote una dosis diaria de nutrientes muy importantes para el organismo: proteínas, grasas saludables, fibra natural y minerales.

Bebió jugo de zanahoria todos los días durante 8 meses No podrás creer lo que pasó

Ingredientes: 500 ml de agua, 1 taza de avena, 2 cucharaditas de esencia de vainilla, 1 rama de canela, 2 cucharadas de miel, una pizca de sal y 4 cucharadas de semillas de chía.

Pon la canela, el agua y la vainilla en fuego alto. Al hervir, ponlo a fuego lento. Añade la avena y dejar cocinar por 5 minutos. Retira del fuego y tapa el recipiente por 5 minutos más. Si agregaste canela, debes sacarla en este punto de la preparación. Añade la miel, la sal y mezcla bien.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

Asegúrate de servirlo bien caliente y no añadas leche a la receta, pues esto puede causar inflamación. Disfruta de forma saludable y desaste de esa grasa abdominal.

Compartir
Loading...

Comentarios