Descubre los tipos de besos que le hacen perder la cabeza a una persona según su signo zodiacal…

CURIOSIDADES 346 Visitas

A la hora de conocer a una persona, siempre es importante las primeras impresiones qué percibamos de ellos, ya que está nos darán una idea de cómo es este individuo y cómo podría ser una amistad o relación que pudiésemos llegar a entablar con él en un futuro. Dicha impresión suele estar basada en el lenguaje corporal y simplemente la energía o vibra que proyecte la otra persona hacia nosotros.

Es algo en verdad difícil de explicar y de entender, pero todos podemos estar de acuerdo qué muchas veces nos ha pasado que al conocer a alguien por simple vista ya nos cae mal y no queremos saber nada de él o ella. Algo similar es el mundo del flirteo o del coqueteo y el amor. Cuando salimos con una persona por primera vez, todas nuestras alertas están activas y al acecho, y al más mínimo detalle que no nos agrada de la otra persona tendemos a alejarnos.

Sin embargo hay otras cualidades o factores que hacen que está nos atraiga más y más hasta el punto de querer verlo todos los días. Muchos dicen que no existe la pasión en una etapa tan temprana, pero esto es completamente falso ya que si la persona sabe besar, nos puede proyectar toda una oleada de energía positiva y apasionada, la cual nos motivara que queramos seguir saliendo con él o ella.

No sabía que beber de vasos de cobre puede hacer esto al organismo. ¡Fascinante!

El Zodiaco no solamente puede predecir nuestro futuro laboral y social sino que también va a rincones mucho más oscuros y pasionales, por lo que el día de hoy nos revela a través de los astros Cómo son los besos que a cada signo les hacen perder la cabeza y caer en el descontrol total.

Si te besan así caerás en sus brazos

Un beso puede significar la prueba más tierna y dulce de amor, o la muestra más pura de pasión impulso carnal, y todo va a estar definido en como se bese a la otra persona y en como éste te besé a ti.

Besos según el Zodiaco:

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

Aries: En el cuello te vuelven loco o loca

Tauro: Una simple respiración detrás de las orejas puede hacerte perder el control

Géminis: Te caracterizas por ser un poco más brusco y Por ende te encantan los besos que vienen acompañados de pequeñas mordiditas.

Cáncer: El ombligo se encuentra muy cerca de una zona sumamente erógena y justamente en sus adyacencias comienza a ver sensibilidad de más, por lo que es muy excitante que te besen aquí.

Leo: En el pecho también hay zonas erógenas, y aunque en las mujeres hay mayor sensibilidad que en los hombres, en ambos sexos se caracterizan por excitarse con pequeñas caricias y besos en estas áreas.

Desafío visual: ¿Cuál de las dos mujeres es madre del bebé?

Virgo: Amantes por el beso francés. Un beso con lengua puede significar el mundo para ti, ya que la caricia de la lengua de tu pareja con la tuya hará que entres en un elixir de sensaciones.

Libra: En la entrepierna es tu lugar mágico, en el cual se desataran un sinfín de sensaciones con tan sólo el contacto de los labios de tu pareja con la piel de esta área.

Escorpio: Los besos en la espalda son lo tuyo. Un beso aquí, ocasiona intriga y una sensación de incertidumbre y emoción en verdad excitantes.

Sagitario: Besos en el hombro acompañados de pequeños mordisquitos pueden hacer que pierdas el control y te entregues a las emociones y sensaciones.

Capricornio: Las mujeres y hombres poseen una curvatura antes de llegar a los glúteos, y dicha zona se conoce como derrier. Todos los Capricornio poseen mayor sensibilidad en esta área y dado que a veces les gusta sentirse dominados, les encanta que su pareja los bese allí.

Acuario: Un beso en los pies para que se mueva tu mundo.

Piscis: Que te respiren y te muerdan suavemente la oreja no tiene precio. Si consigues que tu pareja haga esto, tu intimidad mejorará el doble.

Puede que hayan excepciones, ya que no todo el mundo es igual, pero la verdad es que esté horóscopo del amor, le ha dado la vuelta al mundo por su veracidad.

La runa que escojas revelará lo necesario para saber cómo avanzar y cumplir tus propósitos
Compartir
Loading...

Comentarios