Reto de la Dieta de los 10 Días para desintoxicar tu organismo!!

Salud 926 Visitas

La alimentación a la que estamos acostumbrados a diario la mayoría de las personas se puede decir que no es la correcta, ya sea por poco tiempo disponible al momento de desayuno o almuerzo debido a trabajos estresantes, o simplemente estás acostumbrado a ingerir comida chatarra de forma continua sin saber que el organismo se llena de toxinas y sustancias que podrán ser perjudiciales para tu cuerpo a largo plazo, generando desgaste en los órganos y produciendo enfermedades.

Reto de la Dieta de los 10 Días para desintoxicar tu organismo!!

Lo recomendable para estos casos es realizar una dieta que genere una limpieza a todo tu cuerpo, permitiendo desintoxicarlo para un mayor cuidado y salud a tu vida.

Te presentamos a continuación 10 pasos que te funcionarán para llevar una dieta depurativa con la que podrás limpiar tu cuerpo por completo y además de eso, podrás bajar de peso al ingerir comida sana.

¡Tu cuerpo necesita una dieta depurativa para ser desintoxicado!

Liberar toxinas es uno de los objetivos principales de estas dietas, también te permitirá bajar de peso y sentirte muy bien. La dieta depurativa consiste en absorber nutrientes de una forma más fácil, eliminando cualquier impureza, grasa o toxina que exista en tu cuerpo.

Esta dieta la puedes realizar durante 10 días, no hace falta abusar y extenderlo por mas días ya que con ese tiempo estimado es suficiente para eliminar las toxinas de tu cuerpo.

¿Comes mucho en navidad? Evita subir de peso con estos consejos

A continuación te mostraremos 10 pasos para realizar tu dieta depurativa

Día 1: para el desayuno un delicioso jugo de frutos, jugos de limón y yogurt de tu preferencia; almuerzo carne sin grasa al horno junto con verduras y de cena sopa de verduras.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

Día 2: desayuna cereal con leche y  zumo de limón, almuerza de nuevo la carne sin grasa y agrégale verduras y para la cena prepara una deliciosa ensalada.

Día 3: para el desayuno frutas de tu preferencia, en este caso pera con cereal y leche con jugo de limón, para el almuerzo pollo al horno y un licuado de verduras, en la cena verduras a la plancha.

Día 4: desayuna jugo de frutas o jugo de limón con tostadas y rodajas de queso, para el almuerzo pescado, puré de vegetales y frutas de tu preferencia, en la cena podrás degustar de un consomé.

Día 5: para el desayuno prepara tostadas con jugo de frutas y zumo de limón, almuerza con pescado de nuevo y vegetales hervidos, en la cena un delicioso licuado de vegetales.

Día 6: desayuna con frutas y yogurt de tu preferencia con jugo de limón, de almuerzo pescado y vegetales, cena ensalada a tu gusto.

Según especialistas esta es la forma más efectiva para adelgazar

Día 7: yogurt y fruta con jugo de limón, almuerza licuado de vegetales y pavo a la plancha, para la cena un pescado o sopa de tu preferencia.

Día 8: desayuna con jugo de limón, tostadas y algún té que te agrade, para el almuerzo vegetales cocidos y gelatina, en la cena un licuado de verduras

Día 9: para el desayuno cereal con leche y jugo de limón, almuerza carne sin grasa y pimientos rellenos, en la cena tortillas y vegetales.

Día 10: desayuna fruta, yogur y jugo de limón, para el almuerzo pollo, piña y papas, por último cena alguna sopa de tu preferencia.

Compartir
Loading...

Comentarios