Dieta de EMERGENCIA! Elimina grasa y depura tu organismo en 01 noche

Adelgazar 63854 Visitas

Ya casi pasando las fiestas después de haber comido todo tipo de comidas y de darnos cuenta que hemos subido de peso si hemos aumentado unos kilos de mas y como así nos dimos cuenta fue por que revisamos nuestro armario y nos probamos esa opa que nos daba y ahora ya no entra. Lo que necesitamos ahora es una Dieta de Emergencia para tratar de revertir nuestros kilos y una que sea efectiva.

Dieta de EMERGENCIA! Elimina grasa y depura tu organismo en 01 noche

La dieta de emergencia, así se le conoce a esta dieta que te estamos dando a conocer y la razón de por qué se llama así es porque está diseñada para disminuir tallas rápidamente en situaciones de emergencia en la cual requieres que te quepa el vestido que tanto amas. Con esta dieta podrás bajar esos kilos extras que te están molestando en solo 01 noche.

Es hora de perder tallas, quemar calorías, eliminar esa barriga que te molesta y depurar tu cuerpo con esta famosa dieta de tan solo una noche. A continuación te detallamos como poder seguirla paso a paso.

¡Elimina la barriga con Dieta de emergencia en pocas horas!

En esta dieta de emergencia se basa totalmente en preparar jugos naturales, infusiones y batidos, estos te permiten depurar el organismo de la manera más efectiva posible.

Mira lo que pasa cuando tomas café verde durante una semana ¡Impresionante!

Pasos a seguir Dieta de Emergencia

  • 8:00 am: Toma 01 vaso de jugo de limón tibio.
  • 10:00 am: Bebe 01 vaso de jugo de naranja y 01 de manzana tibio.
  • 12:00 pm: Toma 01 taza de café verde.
  • 13:00 pm: Toma 01 vaso de jugo de zanahoria.
  • 15:00 pm: Toma 01 taza de té.
  • 17:00 pm: Toma 01 de cualquier jugo que desees.
  • 19:00 pm: Toma 01 vaso de jugo de toronja,
  • 22:00 pm: Para cerrar la noche Toma 01 vaso de limón tibio.

Recomendación

No añadas ningún ingrediente extra a los jugos, nada de endulzante o educorantes. Te afirmamos que con esta dieta bajaras tallas rápidamente y lograras depurar tu organismo lo cual te hará sentir con mucha mas energía y liviano.

Compartir
Loading...

Comentarios