La dieta “milagrosa” del plátano  para bajar de peso de manera sencilla

Adelgazar 997 Visitas

Al momento de tomar la decisión de llevar a cabo una dieta o régimen alimenticio, es importante considerar que el camino hacia la pérdida de paso debe hacerse de la mano de una práctica diaria de ejercicios. Esto no conlleva a que debas pasarte horas completas en un gimnasio, pero sí que debes mantenerte activo si quieres perder peso de manera constante.

La dieta “milagrosa” del plátano  para bajar de peso de manera sencilla

Sin lugar a dudas una de las dietas que más resultados ofrece, es la dieta del plátano, la cual es más una manera  de ordenar tus costumbres alimentarias que una dieta verdaderamente hablando.

¿Por qué el plátano es la fuente de la dieta?

No es un secreto que éste delicioso fruto es una fuente segura de vitaminas y de minerales. Que  también nos provee de una magnifica sensación de llenura, que impide que sigamos comiendo más de lo que nuestro cuerpo requiere.

Los beneficios más  valiosos del plátano

Consisten, en  la disminución de acidez gastrointestinal, el apoyo que ofrece a las personas que padecen de anemia  al ser un alimento que minimiza las sustancias que originan la depresión. Pero por si eso no fuese suficiente también elimina el estreñimiento y calma los nervios.

Receta de sopa quema grasas, perderás peso de manera rápida y sana

¿En qué reside la dieta del plátano?

Existen dos formas de realizar esta dieta,  las dos  tienen sus partidarios y detractores. Yo personalmente te sugiero  que las pruebes ambas, lo único que puedes bajar al hacerlo es peso.

La dieta del plátano para la mañana

Es la más sencilla de todas, basta con ingerir dos o tres plátanos crudos más unos vasos de agua a temperatura ambiente todas las mañanas. El desafío de ésta forma de hacer la dieta es  tener voluntad  y no consumir nada más que agua hasta la hora del almuerzo.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

La dieta del plátano en dos semanas

Seguramente conseguirás dietas a base de plátanos en internet que te prometan  bajar peso en tres días, pero lo cierto no son ni muy saludables, ni muy recomendables. Por ese motivo te muestro un sencillo régimen de alimentación de sólo dos semanas:

Para los desayunos puedes comer uno o dos plátanos y algún otro alimento rico en fibra, como el pan por ejemplo. Para hacer cambios puede tomar café con leche, panquecas y jamón de pavo, lo único es que debes repetir el plátano siempre.

Piña colada, el acompañante perfecto de tus dietas, mira como prepararlo

Para los almuerzos  se puede integrar un plato de sopa con dos plátanos cocinados al vapor, también  agrega un poco de suero de leche. Cambia  tus almuerzos con diferentes tipos de sopa o también con ensaladas verdes que tengan pedacitos de plátano crudo.

Para las cenas te oriento que comas plátanos horneados  con un té de tu agrado. En el que dure la dieta puedes variar el plátano horneado por una merengada de plátano.

Recomendación final

Come plátanos  de forma frecuente. ¡Entusiásmate! La pérdida de peso es posible, siempre y cuando tengas la voluntad que se requiere.

Compartir
Loading...

Comentarios