Diez señales que indican que tu pareja ya no te ama, nunca permitas la #9

CURIOSIDADES 15616 Visitas

Las relaciones pueden llegar a ser muy complicadas, abrirte a tu pareja para compartir un pedazo de tu vida y de quien eres tú nos hace sentir vulnerable. El verdadero problema viene cuando ese amor termina por no ser correspondido.

Toda mujer se ha llegado a preguntar en cierto punto de su relación si el hombre con el que comparte su vida es el indicado, las circunstancias a veces le pueden hacer entrar dudas e inseguridades. Es una pregunta muy complicada y no siempre conviene hacerla en voz alta pero es importante aclararlo por tu cuenta.

A veces hay mujeres que temen a esa respuesta, porque implica aceptar que una persona tan importante en su vida, ya no las ama como ellas están esperando. Hay ocasiones donde la respuesta no será agradable pero siempre es más sano saberla y actuar acorde a ello. Si esa pregunta ronda por tu cabeza, aquí te ayudaremos a encontrar la solución.

De esta manera puedes saber si el hombre de tus sueños, no te corresponde.

  1. Comienza a ser grosero contigo: al terminarse el amor o cariño, comienza la falta de respeto. Si el hombre no te ama, no tiene problemas en elevarte la voz o hacerte sentir muy mal, llegando incluso a insultarte fuertemente.
  2. Juega a las culpas: esto también es muy frecuente, busca hacerte sentir mal cada vez que hace algo; cada vez que mete la pata intenta voltear la situación para darte la culpa a ti.
  3. Se pierden las conversaciones profundas: si en cierto punto de la relación, las conversaciones parecen algo forzadas o desinteresadas, y muestra que no tiene deseos de platicar contigo entonces te ha restado importancia.
  4. Deja de ser cariñoso: el comportamiento cambia de manera considerable, cuando no hay amor tampoco hay muestras de afecto hacia ti.
  5. Anda muy distraído: si no te quiere, dejas de ser su centro de atención aunque se encuentren juntos. Poco te busca o llama.
  6. Ya no te incluye en sus planes: al no incluirte en sus planes, se comienza a imaginar solo o con otra persona a futuro.
  7. No le gusta pasar tiempo contigo: por más doloroso que puede resultar, tiendes a dejar de ser su prioridad y se aleja de ti.
  8. No se molesta en explicar: ya no trata de disimular cuando llega tarde o cuando hace algo que te disgusta. Te está restando importancia.
  9. Te maltrata: esto también pasa mucho y jamás debes permitirlo. Recuerda que el maltrato puede ser físico, verbal y psicológico. En cualquier caso, dale fin a esa relación.
  10. Daña tu dignidad: cuando no hay respeto, no hay nada.
¿Agua o veneno? Como purificar el agua para no beber veneno

La intención al enumerarte estas señales de que alguien se ha dejado de interesar por ti, es ayudarte a comprender si vives una relación tóxica. En caso de ser así, termina con esa persona y mejora tu vida. No vale la pena andar por el mundo con alguien que te trata mal, si otros pueden hacerte feliz.

No dudes en compartir esta información en tus redes sociales.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.
Compartir
Loading...

Comentarios