Elimina tus barritos en segundos Este Método dejo a todos sin palabras Pruebalo ya!!

Salud 769 Visitas

 

En alguna etapa de nuestra vida todos sufrimos de acné, barros, puntos negros o cualquier otra marca en nuestro rostro. A pesar de que existen muchos productos dirigidos a esta área dentro del mercado, la gran mayoría están hechos de componentes químicos que terminan perjudicando aún más nuestra piel; en algunos casos, su efecto negativo puede irse desarrollando a largo plazo, por lo que hay que saber qué debemos aplicar y qué debemos desechar. Por suerte, en este artículo te brindaremos algunas vías 100 % naturales y rápidas para eliminar esas molestias antiestéticas.

Elimina tus barritos en segundos Este Método dejo a todos sin palabras Pruebalo ya!!

A pesar de que dichas protuberancias no representan una amenaza para la salud, definitivamente afectan al individuo personalmente y, en casos extremos, pueden generar desagrado hacia sí mismo o baja autoestima.

¿Cuáles son los remedios naturales para los granos en la cara?

Entre los más comunes se pueden mencionar la mascarilla a base de huevo, las tiras de miel y canela, un procedimiento exfoliante con granos de azúcar, crema exfoliante de limón o la aplicación de té verde.

Cada uno de los procesos mencionados anteriormente va dirigido a problemas específicos. Por ejemplo, el té verde es increíblemente bueno para eliminar la grasa de la piel y para limpiar los poros. Las tiras de miel y canela poseen grandes propiedades antibacterianas y previenen la formación de puntos negros. Por otra parte, la limpieza con azúcar elimina las células muertas del cutis que tienden a obstruir los poros.

Sal de mesa que nunca debes usar: Puede causar derrame cerebral, artritis y otras enfermedades Ten cuidado!!

¿Cómo preparar un exfoliante natural?

Uno de los más recomendables es el exfoliante de limón gracias a sus altos niveles de vitaminas. Es ideal para eliminar los puntos negros y su preparación es súper sencilla: debes mezclar jugo de limón, miel, yogurt y un toque de sal. Aplícalo de forma homogénea por todo el rostro (especialmente las zonas más afectadas). Dicho procedimiento debe ser llevado a cabo por lo menos durante 10 días seguidos para garantizar resultados óptimos.

Compartir
Loading...

Comentarios