Elimina el dolor de cabeza al instante Bicarbonato Sodio y Vinagre

Salud 1072 Visitas

Los dolores de cabeza pueden ser uno de los peores enemigos de las rutinas cargadas. Aún cuando sea un malestar leve, la realidad es que dificultan ampliamente el desempeño de las labores del día a día y pueden convertirse en una molestia incomparable.

Elimina el dolor de cabeza al instante Bicarbonato Sodio y Vinagre

Las reincidentes migrañas pueden causar adicción a las pastillas o el abuso de medicamentos, por lo que en este artículo te ofrecemos una solución ideal para acabar con esos dolores de cabeza de forma natural: una recta a base de bicarbonato y vinagre.

La mayoría no tiene conocimiento de las propiedades médicas de estos dos ingredientes, por lo que es común un poco de escepticismo al escuchar sobre este remedio. Es probable que hayas escuchado de su aplicación con fines estéticos y hasta en situaciones de limpieza del hogar, pero ahora te brindamos otra opción en la que te permitirá tener una rutina libre de migrañas.

Bicarbonato y vinagre en la salud

A pesar de que no se les da uso comúnmente con fines medicinales, el bicarbonato y el vinagre son grandes aliados para combatir la migraña. Además, ambos son muy económicos, lo que también representa una de sus grandes ventajas.

Otro de los puntos a favor de esta combinación es que no representa daño alguno para el cuerpo humano, ya que tienen un pH contrario y obtendrás todos sus beneficios sin acidificar tu sistema.

Nueva Dieta Eficaz para bajar de peso y proteger el corazón

Receta de bicarbonato y vinagre contra la migraña

Debes tener a la mano los siguientes ingredientes: vinagre de sidra de manzana, bicarbonato de sodio y agua.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Doctor Salud" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

Primero debes agregar una cucharada del vinagre antes mencionado, un toque de bicarbonato de sodio y un vaso de agua caliente. Puedes tomar esta infusión de fácil preparación 3 veces al día. Puedes distribuirla de forma que acompañen cada una de tus comidas. ¡Listo! Ya puedes olvidarte de la pesadez del dolor de cabeza.

Compartir
Loading...

Comentarios