Elimina el olor de tus axilas de una manera efectiva

TIPS 171419 Visitas

Sin duda uno de lo peor que le puede pasar a las personas es tener hongos o mal olor en los pies pero también esta el mal olor en las axilas. alas o como le llaman en su país nadies quiere tener mal olor, y una gran porcentaje mayor al 80% de adolescentes y personas adultas de E.E.U.U y otros países usan desodorante o también antitranspirante para gestionar su olor corporal que se emite.

Elimina el olor de tus axilas de una manera efectiva

Un estudio reciente indicó que aproximadamente el 80% de las personas no necesitan un desodorante, pero usan uno de todos modos.

Tenemos 02 métodos de lucha contra el olor corporal que están posicionados en el mercado: Uno es matar a las bacterias a través de un desodorante estándar (el cual contiene ingredientes como el triclosán), y el Segundo es bloquear las glándulas sudoríparas y matar a las bacterias (por medio de un antitranspirante que contiene ingredientes como el aluminio).

La comunidad médica ha descubierto y ha empezado a desvelar algunos efectos secundarios potencialmente aterradores que vienen con tal amplio y exceso de uso de desodorantes y antitranspirantes.

La axila, el ecosistema

Al igual que nuestro intestino, nuestra axila cuenta con una gran cantidad de bacterias en ella.

Es una de las zonas más densamente pobladas en la superficie de nuestro cuerpo, pero por suerte no hay una gran cantidad de diversidad en la comunidad microbiana. Una parte de ellas( bacterias) están asociadas al mal olor mientras que otra no lo esta. Lo mismo que sucede en nuestro intestino, los antibióticos pueden aniquilar las bacterias beneficiosas de nuestro organismo y haciendo que los microbios potenciales entren en acción.

Toma esta Bebida y nunca volverás a enfermarte!!
Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

No se trata sólo de mal olor corporal

La investigación realizada detrás del microbioma nos ha demostrado que todo nuestro cuerpo está vinculado con el mundo microbiano.

Así que, ¿por qué no trabajamos con nuestro microbioma y no contra ella? Te dejamos unos tips para combatirlo

Utilizar jabones más suaves

Los jabones que poseen tensioactivos fuertes (como aquellos con SLS y SDS), acaban con el sebo que protege por que que está lleno de grasas buenas que el cuerpo usa para proteger su piel.

Eliminar el aluminio

El aluminio es básicamente un ingrediente activo que inhibe la sudoración.

Últimamente se ha vinculado con una variedad de problemas de salud a largo plazo y varias marcas “naturales” han comercializado y marketing de sus fórmulas como “libres de aluminio”.

Ten mucho cuidado con los antibacterianos fuertes (parabenos, triclosán, etc.). Estos tendrán el efecto más desestabilizador en el microbioma de la axila, lo que hace esto es que als buenas bacterias prosperen.

Compartir
Loading...

Comentarios