Eliminar Acidez y Gastritis para siempre en 7 Días

Salud 83829 Visitas

Muchos a lo largo de nuestra vida siempre hemos tenido molestias o problemas de acidez o gastritis ya sea por la alimentacion que llevamos que se debe al poco tiempo que tenemos, siempre debemos darle o prestarle atención a nuestra alimentación para evitar estos problemas. Te daremos a conocer un remedio para combatirlos y eliminarlos para siempre.

Eliminar Acidez y Gastritis para siempre en unos 07 Días

Para el remedio combinaremos una serie de ingredientes si tendrás varias opciones para que puedas elegir la que mas se acomode a tu gusto.

¿Las has padecido alguna vez?

Si lo has o padeces ya sabes lo dolorosa que resulta y las molestias que ocasiona en nuestro día a día de nuestra vida. Inflamación en el estómago, ardor, irritación y síntomas muy agudos que tardan bastantes días en desaparecer.

¿Cómo podemos tratarla?

Siempre debe ser nuestro médico quien nos prescriba el tratamiento más adecuado. Nosotros, en casa, siempre tendremos una manera de complementarlo con sencillos remedios naturales, ingredientes faciles de conseguir, económicos y efectivos que siempre ofrecen buenos resultados.

Recetas naturales para enfrentar la gastritis

Agua de arroz: hervir 01 litro de agua con dos puñados de arroz, dejar que enfríe y separarlos. Ingiere el agua durante el día y alivia todas las molestias de la acidez y/o gastritis.

¡NO BUSQUES MÁS! DESCRUBRE EL MEJOR REMEDIO PARA ELIMINAR LA CELULITIS

Jugo de zanahoria y celery: 02 zanahorias, ramitas(02 a 06 ramitas) de celery y licúa con agua. Con esto obtendremos un alivio al fuego estomacal.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

Manzana y manzanilla: Pela y corta una manzana en trozos, luego hiérvela con manzanilla(solo un poco), cuando esté lista, toma el agua que haya quedado.

Jengibre y pera: Preparala igual que la receta de manzana y manzanilla. Puedes alternar ambas bebidas.

Agua de perejil: Licúar algunas ramas de perejil en un litro de agua, luego tienes que dejar reposar y bébelo durante el día, si deseas puedes refrigerarla para que se mantenga fresca.

Conclusión

Con todas las recetas naturales que te dimos a conocer podrás eliminar los síntomas de acidez y gastritis de una manera efectiva y para siempre. No te olvides de consultar con tu medico de turno.

Compartir
Loading...

Comentarios