Elimina las Caries en 5 minutos con esta Pasta!!

TIPS 778 Visitas

Nada como una buena higiene bucal, esta es indispensable para prevenir las enfermedades bucales relacionadas con la mala limpieza y evita la aparición de sarro o caries.

Elimina las Caries en 5 minutos con esta Pasta!!

Hoy en día no se justifica una mala higiene bucal, ya que existen millones de productos que buscan mejorar la limpieza de la boca, entre ellos tenemos las diferentes marcas de pastas dentales, los hilos dentales que pocas personas se acuerdan que existe y por último los enjuagues bucales.

Hay una nueva pasta dental que ha causado controversia ya que promete tapar todos los agujeros en las muelas y dientes, eliminando el sarro y por supuesto las caries sin ningún problema, ya son muchas personas alrededor del mundo que la han comenzado a utilizar, e incluso muchos doctores la recomiendan con los ojos cerrados.

El tema con este dentífrico es que amenaza con dejar sin trabajo a muchos dentistas, ya que los pacientes no necesitaran que ir a lugares especializados en higiene bucal para poder limpiar y arreglar profundamente sus dientes. Ya son muchos países que la están implementando y recomendando a sus ciudadanos. Si quieres formar parte de esas personas y tener los dientes sanos y blancos solo debes seguir estas recomendaciones que te daremos a continuación.

¿Cómo prepararla?

No es tan difícil como parece, ahora te daremos una lista de ingredientes y procedimientos que deberás seguir para poder ver los resultados que deseas:

Científico Ruso revela: 4 cucharadas al Día y el Cáncer Desaparece

Ingredientes:

  • ½ Cucharada de carbón vegetal.
  • 1 cucharada de zumo de limón.
  • 1 ¼ de pasta dental.

Modo de preparación:

Una vez que tengas todos los ingredientes a la mano, solo tienes que colocarlos en un recipiente y mezclarlos homogéneamente hasta obtener una pasta de color grisácea, y así comenzar a cepillar tus dientes con ella 3 veces al día por una semana. Al pasar estos días veras un cambio significativo en el tono de color de tus dientes. Notarás que ahora están más blancos, y que tu boca está más saludable. También veras cómo el sarro y las caries han desaparecido de tus molares.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Doctor Salud" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

Como todo remedio, y más si es casero no trabaja solo aplicándolo. Tienes que evitar comer tantos dulces y por supuesto eliminar el café, los refrescos y el té, ya que son bebidas que te harán retroceder porque mancharán tus dientes de nuevo, es por eso que deberás tomar otra cosa o volver a la cavidad bucal como estaba antes.

Compartir
Loading...
Loading...

Comentarios