Cómo eliminar el terrible dolor ciático en tan solo 2 minutos!!

Salud 1414 Visitas

El nervio ciático es más que reconocido por su amplia extensión a lo largo del cuerpo humano. Comienza en el lumbral de la columna vertebral, pasa por los glúteos y llega hasta los dedos de los pies. Mientras se es joven, es realmente extraño presentar algún tipo de dolor o incomodidad relacionada a este nervio.

Cómo eliminar el terrible dolor ciático en tan solo 2 minutos!!

Por otra parte, cuando la edad nos toca la puerta y alcanzamos entre los 30 y 40 años, es allí donde dicho padecimiento hace acto de aparición. Por supuesto, también es común en las mujeres embarazadas.

Lo que sucede con este nervio al llegar a cierta edad es que comienza a inflamarse de forma constante o simplemente pierde flexibilidad, dando como resultado un dolor espantoso que no nos deja caminar o desempeñar cualquier otra actividad. Entre los principales síntomas del dolor se pueden mencionar la imposibilidad de mover las piernas, cansancio al estar de pie o caminar mucho, un dolor punzante en los glúteos y dolor en la espalda que incrementa al tomar asiento.

Ejercicios para acabar con el dolor ciático

Pensando siempre en la comodidad, es preferible colocar una almohadilla en el piso o una alfombra para yoga. Debemos acostarnos con la espalda totalmente recta (paralela al piso) y mirando hacia arriba. Posteriormente, doblaremos o inclinaremos la pierna donde más sentimos la molestia hacia nuestro cuerpo, de manera que terminemos abrazándola por debajo del muslo.

Acaba definitivamente con el cutis graso

Luego de esto, iremos poco a poco inclinando nuestra pierna hacia arriba y la mantendremos en esa posición por un minuto o al menos por 30 segundos. Luego, de vuelta a la posición inicial para tomar descanso. El ejercicio debe ser realizado dos o tres veces para comenzar a sentir alivio y poder volver a nuestra rutina con tranquilidad.

Complementos para la relajación

A veces las cosas más sencillas (ligadas al ejercicio explicado en el subtitulo anterior) pueden ser perfectas para aliviar el dolor con mayor rapidez. Una ducha larga, una siesta o un té bien caliente pueden ser los complementos ideales para olvidarnos de este dolor.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Doctor Salud" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.
Compartir
Loading...

Comentarios