Elimina las marcas faciales desagradables con este exfoliante de azúcar

TIPS 481 Visitas

En la actualidad, son muchas las personas que invierten gran cantidad de tiempo (y dinero) en el cuidado de su cuerpo. Desde dietas costosas y entrenamientos exhaustivos, hasta rigurosos tratamientos para la piel. El cuidado de la piel, por ejemplo, es un tema que requiere de suma atención.

Elimina las marcas faciales desagradables con este exfoliante de azúcar

A medida que pasan los años muchas personas comienzan a desarrollar ciertas anomalías o irregularidades en la piel, esto a raíz del uso de maquillaje, exposición a los rayos del sol o simple resequedad. Si no se le da la atención necesaria pueden evolucionar en algo peor y dejar marcas desagradables.

Por ese motivo, en este artículo te explicaremos cómo preparar una crema exfoliante para tu rostro con ingredientes naturales. Dicha preparación tendrá el azúcar como base y será capaz de eliminar toda la grasa o esas células muertas de tu cara. El exfoliante deberá ser utilizado cada vez que tomemos una ducha, pues está claro que la aplicación de jabón únicamente puede dejar mucho que desear.

¿Qué ingredientes necesitamos y cómo preparamos el exfoliante?

Los ingredientes necesarios para la preparación son fáciles de encontrar y por lo general los tenemos en casa. Consigue limón, azúcar, avena y aceite de oliva. Añade todos estos productos en la licuadora (el jugo de un limón, dos cucharadas de avena, dos cucharadas de azúcar y media cucharada de aceite de oliva).

Toma esta bebida y elimina la Grasa abdominal en cinco días!!

Una vez los ingredientes se hayan mezclado muy bien y de forma homogénea, se deben aplicar en todo el rostro (especialmente en las zonas afectadas). Asegúrate de frotar tu piel en pequeños círculos de manera suave y lenta. El procedimiento se encargará de eliminar todas las impurezas en la piel y debe ser realizado al menos tres veces por semana.

 ¿Existe algún exfoliante natural para el cuerpo?

Por supuesto. Siempre existen opciones naturales alternas para lograr los mejores resultados. Necesitarás un limón, cinco cucharadas de azúcar y aceite de oliva (igual que en el facial, pero con una carga mayor de azúcar). Debes prepararlo de la misma manera y aplicarlo en todo el cuerpo. En ambos casos (exfoliación facial y corporal) es importante realizar la aplicación suavemente, pues la idea es no perjudicar nuestra piel de ninguna manera.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Doctor Salud" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.
Compartir
Loading...
Loading...

Comentarios