¿Engordaste después de fiestas? Recupera tu peso ideal con estos consejos

TIPS 2511 Visitas

Es bien sabido que cada vez que las fiestas en diciembre llegan, la comida llega y amontones, creo que ya es un hábito del mes. Los problemas vienen cuando el peso nos ataca, y eso nos llega afectar de todas formas. Y aunque hayamos disfrutado la navidad y el año nuevo. Bueno no te quedes y baja de una vez de peso, hazlo de una vez y procura que las cosas lo hagas bien para que no te lamentes. Es por eso que debes tomar nota a estos consejos:

¿Engordaste después de fiestas? Recupera tu peso ideal con estos consejos

HIDRATATE (TOMA AGUA)

El agua te ayuda a que evites comer demasiado, además de eso vas a estar hidratado y a eliminar todo los deshechos de tu cuerpo. Algo que lo explican muchos los especialistas es que se suele confundir a menudo el hambre con la sed, es por eso que debes tomar mucha agua, en especial para que no subas de peso.

COMBATE LA ANSIEDAD (VENCELA)

Esto suele ocurrir mucho así que cuenta hasta 10 o 20, termina y respira y olvídate de comer, puedes apagar esas ganas comiendo alguna fruta.

REVISA TU DIETA SEMANAL

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

Sobretodo tu peso, revisa todo lo concerniente a los objetivos que te has propuesto, no te quedes siempre cumple con lo que te has propuesto eso te ayudará además a crecer como persona.

Dieta Alcalina para prevenir y combatir el Cáncer

EVITA LAS SALSAS

Pueden ser de lo fenomenal, deliciosas, lo que quieras, pero no, las mayorías de estos afectan la dieta, así que evítalas de todos modos. Si gustas que tu comida tenga esa sazón pues prueba con algunos ingredientes que no son perjudiciales, como por ejemplo el limón, vinagre, hasta yogurt bajo en grasa, etc.

MIDETE EN LAS CENAS:

Reduce de algún modo las porciones que consumes en las cenas, en la noche uno tiene que comer ligero, a montones no es recomendable debido a que en ese tiempo es el preciso momento antes de ir a dormir, también muchas veces se sufre con problemas de indigestión.

REDUCE LA CANTIDAD DE ALCOHOL:

No es demás decir que en realidad es muy mala para que podamos bajar de peso, además de ser muy mala en nuestro desarrollo físico.

Compartir
Loading...

Comentarios