¿Ensalada líquida? ideal para bajar de peso en este verano

TIPS 2952 Visitas

Las ensaladas son necesarias para cuando se hace dieta, es recomendada por muchos especialistas en nutrición. Pero alguna vez ¿has escuchado sobre las ensaladas liquidas? Pues estas son fáciles de hacer y son muy deliciosas. Y si hablamos de beneficios nos quedamos cortos pues las vitaminas y minerales harán que te mantengas sano y saludable. De todos modos si lo pones como aperitivo a tus invitados ellos quedarán sorprendidos. ¿Ensalada líquida? ideal para bajar de peso en este verano.

Ingredientes de la ensalada liquida:

  • ½ taza de zumo de naranja fresco.
  • ½ taza de zumo fresco de granada.
  • 2 cubitos de hielo.
  • 1 cucharadita de maca en polvo.
  • ½ cucharada de jengibre fresco.
  • Un puñado de hojas de rúcula.

Prepararlo es sencillo, pues solo tienes que mezclar todos los ingredientes en una licuadora, batirlos hasta conseguir una mezcla homogénea. Para que esta ensalada quede muy bien debes utilizar una licuadora de alta potencia, después servirás en vasitos y lo disfrutaras ya que tiene un valor nutritivo y es baja en calorías. Un dato importante es que esta ensalada debes servirla muy fría.

Los ingredientes de esta ensalada no son muy frecuentes al usarlos cualquier ensalada común, como por ejemplo la naranja que aporta gran contenido de vitamina C a nuestro organismo. Además contiene vitamina A y muchas de las vitaminas del complejo B.

Nadie sabía que este simple ejercicio te hacía bajar hasta 2 kilos en 1 semana

Un ingrediente que es muy importante es la maca que es un alimento originario de los andes del Perú, contiene muchos nutrientes y aporta a nuestro cuerpo bastante energía, lo suficiente para estar todo el día activos. Últimamente muchos de los países europeos adquieren este producto por el valor nutritivo que tiene, siendo uno de los más importantes al consumirlo.

Sabemos muy bien que las ensaladas se hacen con alimentos frescos y esto quiere decir que es idónea para tu nutrición y tu dieta. Inclúyelo por lo menos unas dos a tres veces por semana.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

Vivir sanamente no debe ser una obligación estética, sino un deber para estar bien y no quejarnos de los inconvenientes que nosotros mismos buscamos, es por eso que una guía alimentaria sobre comer y que no es necesaria para mantenernos sanos y protegidos.

Compartir
Loading...

Comentarios