Este es el secreto oculto de los médicos y que nunca te dirán para librarte de los piojos en 1 día

Salud 3871 Visitas

Los piojos Son parásitos sin alas que viven en nuestro cuero cabelludo y se alimentan de la piel muerta y muchas veces de restos de cabello y otras cosas. El ambiente que se desarrolla entre nuestro cabello y la piel que recubre nuestro cráneo, es el ideal para que estos desagradables piojos se desarrollan y se multipliquen.

Hay miles de remedios caseros en contra de los piojos, pero la mayoría de ellos son muy aparatosos y desagradables de aplicar, sin mencionar que hay algunos que dañan nuestro cabello y nos pueden causar irritaciones en la cabeza. La medicina Lomas que ha podido desarrollar para tratar el problema es el champú antipiojos, el cual hace que cambie el pH de nuestro cuero cabelludo generando que estos seres ya no puedan vivir ahí.

También existen unos cepillos para quitar a los piojos más grandes. El problema radica en que ellos se alimentan nuestra piel y cuando ya se acabaron las capas de piel muerta que habían comenzarán a escarbar sobre la piel viva y nos causarán mucha picazón y hasta dolor.

Ellos son prácticamente iguales a las garrapatas o pulgas, la única diferencia es que estos prefieren el pelaje humano al pelaje animal. Luego de haber terminado de leer este post tu problema de piojos se solventará prácticamente en un instante y nos lo querrás agradecer.

Crea un poderoso y saludable tinte de cabello con solo usar canela

Los piojos llorarán luego de que conozcas este secreto

Es importante que siempre bañemos a la persona afectada de piojos o si somos nosotros es importante bañarnos por lo menos de 1 a 2 veces al día para que no podamos desarrollar esa grasa que a estos parásitos les encanta.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

Aparte de esto podrás utilizar este remedio casero:

Ingredientes:

 Un peine para piojos.

  • Enjuague bucal.
  • Vinagre blanco.
  • Una toalla.
  • Un gorro de plástico.

Preparación y uso:

Procederemos a remojar el cabello con enjuague bucal.

Cubrir con un cubrir con un gorro plástico y dejar pasar un tiempo apropiado de aproximadamente 30 minutos.

Enjuagar con abundante agua.

Cubrir de nuevo con vinagre de sidra de manzana.

Esperar una hora con el gorro de plástico.

Lavar bien nuestra cabeza con un shampoo antipiojos.

Peinar.

Recuerda de hacer esto por lo menos durante una semana y evitar estar en contacto con cualquier otra persona para que está no se contagia de piojos también.

Compartir
Loading...

Comentarios