Este remedio es capaz de reanudar la audición perdida, funciona incluso para personas de hasta setenta años

Salud 3306 Visitas

Es imposible que el ser humano permanezca sin deterioro durante toda su vida, ya que como toda máquina sufrimos el desgaste por el uso constante de cada uno de nuestros órganos y extremidades. Es por esto que podemos ver a muchos ancianos quejarse constantemente de los diversos dolores y molestias que pueden tener en el cuerpo.

Los oídos es una de las partes en el cuerpo que sufre más el daño del desgaste. Hay muchas personas que ya a muy corta edad están sufriendo de sordera leve. Y esto es gracias a cómo han abusado de la audición, utilizando audífonos con música a todo volumen y poniendo el equipo de sonido en el carro al máximo nivel.

Las ondas sonoras generadas constantemente, lo único que hacen es que debilitan a los receptores auditivos que se encuentran dentro del Canal medio del oído y con el tiempo generará la pérdida de este sentido.

Los otorrinos, los Cuáles son los doctores encargados de preservar la salud auricular y nasal, están completamente en contra del uso de estos aparatos y de la constante exposición al bullicio por ruidos fuertes. No obstante, sabemos relajante y divertido que es escuchar música a todo volumen, y que probablemente ninguno de ustedes vaya a hacer el esfuerzo para eliminar este vicio. Por esta razón hemos traído ante ti el remedio capaz de proteger y minimizar la pérdida auditiva en un 60%.

Esta dieta es tan eficaz que está dejando a todo internet con la boca abierta

El remedio que tus oídos han estado esperando, recupera tu audición

Hay que estar conscientes y tener en mente que este remedio es completamente natural, por lo que, si queremos ver respuestas inmediatas, debemos poner de nuestra parte para minimizar el daño constante que reciben nuestros pobres amigos.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

Con esto no te queremos decir que debas eliminar la música de tu vida, simplemente Trata de no escucharla a todo volumen y de hacerlo lo menos posible, por lo menos por un período de tiempo, hasta que veas que tu audición se regenera.

Ingredientes

  • Dos dientes de ajo
  • Cuatro cucharadas grandes de aceite de oliva
  • Un gotero

Preparación

Tritura los dientes de ajo con un mortero

Mezcla el aceite de oliva con esta pasta resultante y colocarlo todo en un gotero.

Modo de uso

Sólo deberás aplicar 3 gotas de esta mezcla en cada uno de tus oídos, primero aplícala en un lado y después lo haces en el otro. Procura que cuando lo hagas de un lado, gires la cabeza para que la gota no se caiga o se salga del oído, espera en esta posición 10 minutos y luego repite el procedimiento con el otro canal auricular o auditivo.

No pensé que el ácido fólico, algo que sólo recetan a embarazadas, fuera tan beneficioso y que pudiera hacer esto.

Recuerda hacer esto durante todo un mes y verás como automáticamente los resultados serán impresionantes.

Compartir
Loading...

Comentarios