Has estado lavando tu cabello mal toda tu vida, esta es la forma correcta en que debes hacerlo….

TIPS 6602 Visitas

Cada parte de nuestro cuerpo humano se debe cuidar rigurosamente para poder evitar el deterioro qué podría sufrir a través del paso de los años. Desde que somos pequeños hasta que nos desarrollamos tenemos una cabellera increíble y muchos hasta tienen la oportunidad de dejarlo crecer y lucir una increíble melena.

Las mujeres usualmente lucen una cabellera larga y brillante que impresiona a todos los demás, por desgracia a medida que vamos envejeciendo nuestro cuerpo va dejando de producir y procesar una serie de vitaminas vitales para esta parte. Al igual que la piel, nuestro cuero cabelludo También necesita nutrientes específicos, junto con otra serie de cuidados que tú le debes dar.

El deterioro que este tejido puede sufrir, va a estar determinado por el cuidado que tú le des. Lo más triste es que la mayoría de mujeres y de hombres no saben cómo cuidar de este mismo, e incluso realizan hábitos diarios que pueden perjudicar de forma Irreversible a nuestra melena.

Si tú eres hombre, quizás ya estés pensando que este post no es para ti, ya que con solo peinarte y echarte un poco de gelatina en el cabello te verás increíble, Y puede que esto sea cierto Mientras tu seas joven, Pero a medida que vaya creciendo vas a ver las consecuencias del cuidado previo qué le hayas administrador a este ¡Podrías sufrir de calvicie!

Dieta de “48 horas” que conquistó el mundo! Usted puede reducir 3 Kg. En 2 Días!

Has estado lavando tu cabello de forma incorrecta durante todo este tiempo

El cuero cabelludo produce una grasa la cual en cantidades moderadas es vital para que nuestro cabello o pelo se hidrate y pueda tener movilidad y fuerza o resistencia, Pero hay diversos champús y productos para la higiene diaria que evitan que dicha sustancia se produzca haciendo que se debilita o se deteriore la apariencia de este mismo.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

Sabemos que para muchos, Este es un tema bastante delicado ya que altera completamente nuestra apariencia y con el más mínimo cambio podemos pasar de lucir bien a lucir horribles. Es momento de que tú pases de lucir bien a lucir excelente con este truco que te daremos a continuación.

Trucos o consejos:

  • Lava tu cabello cada dos días
  • Alterna el tipo de champú que utilices
  • Trata de acompañar el uso de este con el uso de acondicionador y ampollas capilares
  • No creas el mito de que mientras menos la ves tu cabello mejor se verá, ya que todo en exceso es malo, y tú eventualmente necesitarás quitarte el exceso de grasa de la cabeza.
  • Al aplicar el champú Hazlo de forma suave y aplicando movimientos circulares, hasta crear abundante espuma.
  • Según científicos sólo debemos utilizar la cantidad de champú necesaria para nosotros o tratar de que sea similar a la forma de una moneda.
  • Utiliza el champú sólo para el cuero cabelludo y las puntas. Para lo demás Haz uso del acondicionador.
  • Seca muy bien tu cabello antes de peinarlo para que éste no se quiebre o se dañe.
¿Haces dieta y ejercicios pero no pierdes grasa abdominal? Aquí la razón

Si te gustaron estos consejos trata de ponerlos en práctica y verás todos los resultados que podrás obtener. Tu cuerpo te sabrá agradecer.

Si este artículo te fue de utilidad por favor compártelo con todos tus amigos y conocidos para que ellos también obtengan los beneficios de estos tips.

Compartir
Loading...

Comentarios