HERBALIFE pagará 200 millores de USD por haber estafado a sus distribuidores!!

Noticias 100942 Visitas
herbalife pagara 200 millones estafa distribuidores

Sin lugar a duda el nombre de Herbalife es muy conocido en el medio el solo escuchar su nombre ya sabemos a que se refieren. Herbalife es una empresa de suplementos nutricionales y esta se ha comprometido a cambiar su paradigma o estructura para que no se le siga viendo como un esquema piramidal.

HERBALIFE pagará 200 millores de USD por haber estafado a sus distribuidores!!

CIUDAD WASHINGTON, La multinacional Herbalife considerará pagar 200 millones de USD de indemnización a los consumidores y/o distribuidores a los que timo con promesas de ganar grandes cantidades de dinero que nunca vieron, Detallo hoy la Comisión Federal de Comercio de E.E.U.U.

La empresa que distribuye suplementos vitamínicos a través de una red de distribuidores independientes, ha negociado reembolsar esa cantidad de dinero y transformar su sistema comercial para zanjar las demandas de la FTC, informó la institución en un comunicado de prensa.

La FTC demandó a Herbalife por haber estafado a los consumidores y hacerles creer que ganarian importantes sumas de dinero vendiendo productos dietéticos, productos para el cuidado personal y suplementos nutricionales.

Según la agencia federal, la estructura Herbalife del sistema de compensación de la empresa era “desleal” por esconder un sistema ilegal piramidal para su financiación. Como funcionaba:

Los vendedores tenían que comprar los productos y estos a la vez conseguir otros vendedores que a la vez se convertían en consumidores.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

Con esta modalidad, la comisión/pago que recibían los distribuidores se basaba en el reclutamiento de mas personas en lugar de basarse en la demanda real de compra minorista /publico de los productos, lo cual causó un perjuicio económico a muchos distribuidores.

La empresa deberá compensar a los consumidores por las pérdidas que han tenido “como resultado de los cargos alegados por haber incurrido en prácticas engañosas y desleales“, añadió.

Herbalife se comprometió que sus distribuidores ganarían miles de dolares mensual, generar ingresos como un profesional o incluso hacerse ricos, pero la gran mayoría de distribuidores ganaron poco o  casi nada de dinero, según la demanda efectuada.

El acuerdo anunciado también requiere a Herbalife rediseñar su sistema de compensación.

Herbalife también deberá pagar los servicios de un auditor que supervisará el acatamiento de las disposiciones durante los próximos 7 años.

Vídeo Explicativo

Mensaje de un Experto antes de morir "Si me sucede algo investiguen"
Compartir
Loading...

Comentarios