Importante esto es lo que debes saber para leer las etiquetas de los alimentos

TIPS 374 Visitas

En un mundo tan sobrepoblado de consumidores cargados de prisa, es común que las personas no se tomen un momento para leer lo que dicen las etiquetas de los alimentos. Es cierto que puede llegar a ser una tarea bastante tediosa e incluso catalogada de inservible por muchos, pero están completamente equivocados.

Importante esto es lo que debes saber para leer las etiquetas de los alimentos

Dichas etiquetas proporcionan información muy importante para el consumidor, ya que son un pequeño resumen de todas las características que estos poseen: datos nutricionales, componentes, peso, entre otras características más.

Es crucial que las personas disminuyan su acelerado ritmo de vida por un momento y revisen el contenido de las etiquetas en los productos. Allí pueden determinar el nivel calórico de cada alimento, su potencial nutricional y los azucares añadidos. Dar prioridad a esta simple actividad es una forma muy buena de comer más sano, pues se estará determinando qué comida llevamos a nuestra mesa.

Aprende a eliminar o reducir la grasa y las calorías de tu dieta

Este es el aspecto más importante a la hora de leer la etiqueta de un alimento. Muchas personas no saben que los empaques que tienen más de un producto (como el pan), dan el nivel de calorías solo por unidad. Es decir, si estamos comprando una bolsa de pan y el empaque indica determinado número de calorías o ingredientes, entonces ese número especifica la cantidad de calorías (o nutrientes) por unidad. Es decir, dos rodajas de pan equivaldrán al doble de lo estipulado en el empaque y así sucesivamente.

¿Ensalada líquida? ideal para bajar de peso en este verano

Un cuerpo ideal a través de la lectura de la etiqueta

Muchas personas luchan para conseguir el cuerpo perfecto, pero no se toman el tiempo necesario para saber qué se están llevando a la boca. Si de verdad quieres reducir un poco el peso de la balanza, entonces tomate el tiempo necesario en el supermercado para leer qué contenido tiene cada producto y cómo puede afectar tu cuerpo.

Compartir
Loading...
Loading...

Comentarios