Increíble Batido adelgaza 5KG en un mes!!

Adelgazar 749 Visitas

En muchas partes del mundo se han realizado múltiples estudios sobre la influencia que tiene el exceso de nutrientes en nuestros organismo y cómo estos pueden influenciar el metabolismo en general del cuerpo que puede traer consigo grandes trastornos o síndromes metabólicos entre los que se puede mencionar la diabetes incluso otras enfermedades cardiovasculares como la hipertensión arterial o la obstrucción de las arterias gracias al depósito de placas de grasas en las paredes de las arterias como consecuencia de un metabolismo inadecuado de las grasas.

Increíble Batido adelgaza 5KG en un mes!!

Muchas personas han ido poco a poco cambiando sus hábitos alimenticios optando por todo aquello que sea alimentos orgánicos y de origen natural, pues garantizan menos cantidad de agentes tóxicos para el organismo. Sin embargo, la alimentación no solo juega un rol fundamental en los procesos de adelgazar o disminuir medidas, se debe siempre combinar con buena actividad física para que el trabajo sea completo y perdure en el tiempo.

El tiempo a veces juega en contra, pues al tener una vida llena de responsabilidades, muchas veces se deja de cuidar al organismo como debería ser y se cae en las tentaciones de alimentarse con comidas rápidas o chatarras, procesadas o de otra índole porque es lo que la facilidad permite; pero al tratarse del cuerpo, se debe tener tiempo suficiente como para cuidarlo y mantenerlo en óptimas condiciones de salud.

Realiza un ejercicio que equivale a mil abdominales y solo toma 60 segundos al día

Desayuno altamente nutritivo y balanceado

Para este desayuno vas a necesitar:

  • 1 taza de yogurt.
  • 2 cdas. de harina de avena.
  • 1 cdta. de linaza molida.
  • 1 cda. mediana de cacao en polvo.
  • 8 ciruelas sin la piel.

Para la preparación de este desayuno nutritivo debes primero hervir las ciruelas durante aproximadamente 10 minutos. Una vez que estas hiervan, retíralas del fuego, pásala por un colador y resérvelas. En otro recipiente mezcle la harina de avena con la linaza y con el cacao hasta obtener una mezcla bien homogénea de los ingredientes.

Una vez que tenga la mezcla, agregue las ciruelas y guárdelos en un mismo recipiente mientras los mantiene reservados en el refrigerador por toda la noche con el propósito de que todos sus nutrientes se incorporen.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

Puede ingerir todos los días en el momento que a usted le guste un vaso de esta preparación; ten siempre presente que esta receta combinada con una buena dosis de actividad física puede ayudar a mejorar los resultados u objetivos propuestos y así adelgazar de una forma más eficiente.

Compartir
Loading...

Comentarios