Increíble bebida natural elimina la grasa del estómago!!

Adelgazar 70865 Visitas

En nuestra incansable tarea diaria de buscar la manera de adelgazar y encontrar rutinas de ejercicios, dietas, bebidas y batidos si todo eso con la finalidad de eliminar esa grasa acumulada en el abdomen. La grasa que se encuentra en el vientre  este es una de las mas difíciles de eliminar inclusive después de seguir rutinas de ejercicios con dietas y esto puede perjudicar a nuestra salud.

Increíble bebida natural elimina la grasa del estómago!!

Hoy te enseñamos un jarabe que puede te ayudara a eliminar el exceso de agua en tu cuerpo. Ademas también ayuda a mejorar la visión, audición y memoria.

El ingrediente principal es el rábano, el cual posee una gran cantidad de vitaminas C, vitaminas B1 y B6, vitamina B2, potasio, hierro, magnesio y fósforo.

El rábano acelera nuestro metabolismo, disminuye la fatiga y estimula el desarrollo de bacterias buenas en nuestros intestinos.

Ingredientes Bebida Natural

  • 125 Gramos de rábano fresco.
  • 04 Limones.
  • 02 Cucharaditas de canela.
  • 02 Cm de raíz de jengibre.
  • 03 Cucharaditas de miel.

Preparación

Para comenzar combinaremos el jengibre y el rábano en una licuadora. Luego, añadimos el jugo de limón en la mezcla y continúa mezclando.

Revuelve bien hasta obtener una bebida consistente y homogénea.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Doctor Salud" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

Colócalo en un recipiente o frasco.

Dexintoxicate en 48 Horas Adelgaza, Limpia el Colon, Riñones e Higado

Consumo

Toma una cucharada 02 veces al día antes de cada comida o antes de hacer ejercicio. Consume por un periodo de 03 semanas y luego realiza un descanso de 07 días, para continuar nuevamente con la bebida.

Beneficios adicionales del rábano.

Las hojas y raíces del rábano son las partes que mas aportan a nuestro organismo. El rábano se ha usado para tratar y prevenir diversas enfermedades durante muchos años. Ya que posee más de diez veces glucosinolatos que el brócoli.

Beneficios del limón 

El limón posee un sabor ácido, pero cuando se ingiere el zumo crea un ambiente alcalino en el cuerpo. Activa el funcionamiento del hígado y es muy bueno en disolver el ácido úrico y demás venenos que licuarían la bilis.

Beneficios de la miel

Posee un sabor dulce y es extremadamente rica en flavonoides, antioxidantes especiales que disminuyen el riesgo de cáncer y enfermedades cardiovasculares.

Con información de: Vidaverdeweb.com

Compartir
Loading...
Loading...

Comentarios